soullessf dijo:Hombre, no sé que decirte. Yo obtaría por una tarjeta cuya compatibilidad esté más que comprobada. Hay ciertas tarjetas ATI que funcionan de maravilla, con Core Image, Quartz...
Hay por ahí una página wiki donde están tabuladas las compatibilidades de las tarjetas gráficas. Perdona que no la postee pero no consigo recordar donde la vi.
miliuco dijo:"...si también tienes un PC, me niego a tener un PC para sólo Windows..."
Estamos de acuerdo (como dice el anuncio de los seguros, ahí me han dado...)![]()
soullessf dijo:Me ha pasado algo curioso.
Instalo el macvidia driver v.5 y cuando enciendo al ordenador no se me enciende el monitor del portatil. Sin embargo me conecto al Mac por Remote Desktop (como VNC) y veo perfectamente la pantalla a toda resolución.
Si inicio en safe mode se me enciende la pantalla y veo también todo.
¿Qué ocurrira? Supongo que el problema esta en lo que controle al monitor pues los drivers aparecen bien cargados en el ordenador.![]()
soullessf dijo:Os dejo la dirección para aquellos que no lo conozcais, de un proyecto para realizar los drivers para tarjetas nvidia. Son versiones betas pero el resultado, al menos en mi caso, son impresionante.
Macvidia
Ya puedo ver mi monitor a 1680x1050![]()
soullessf dijo:SOLUCIONADO!!!![]()
Instalar tarjeta gráfica drivers de macvidia.
- Intentar modificar el Info.plist de los siguiente ficheros: IOGraphicsFamily.kext, NVidiaHAL.kext, NVDriver.kext
- Buscar:
<key>OSBundleRequired</key>
<string>Safe Boot</string>
- Cambiar: Safe Boot por Root
- Reiniciar