Placas base para Mac OS X recomendacion compatibilidad

caitomdq

New member
Motherboard Foxconn 45CMX

Esta Placa de foxcom la utilize para realizar varias pruebas, instalando en ella distintas dietribuciones , leo4all, kaliway, idened
En la leo4all 10.5.2 tuve que agregar solamente el driver de audio, utilize uno posteado en el foro y funciono como salida.
En la kaliway tuve los mismos inconvenientes con el audio, instalando el driver del foro.
en la idened 10.5.5 tuve que instalar los driver para la vga, ya que arranca en 1024, sin permitir la selecion de resolucion y no ews buena la calidad del video, pero todo se soluciona instalando el driver. E l audio tambien necesita driver utilizando el mismo que use en las otras instalaciones anteriores
El audio quedo en las tres instalaciones que probe como salida solamente.

Luego de trabajar un poco logre hacer funcionar el audio con la posibilidad de entrada de mic, entrada de linea. salida analoga y salida digital, en un proximo post
comentara como instalarlo y el link de descarga del mismo.

Utilize en mis pruebas:
DVD serial ATA
HD Serial ATA 160 Gigas
2 Gb de ram
Microprocesador E2180, LGA775Pkg 2Ghz, 1MB L2 Cache, 800 MHz FSB

Tambien realize pruebas con un discoIDE de 10 Gb y un DVD IDE, todo funciono bien con el leo4all, con las demas distribuciones no use esta configuracion

Los datos de Motherboard en cuestion:

Processor: Intel® Core™2 Duo, Pentium® Dual-Core, Pentium® D, Pentium® 4, Celeron® D, Celeron® processors, Socket T (LGA775)
Chipset: Intel® 945GC + ICH7
Front Side Bus: 1333(oc*) / 1066 / 800 / 533 MHz (FSB)
Memory: Dual Channel DDR2 667/533/400 x 2 DIMMs, Max. 4GB
VGA : Integrated
Expansion Slots: 1 x PCIe x16, 1 x PCIe x1, 2 x PCI
IDE: ATA 100 x 1
Serial ATA(SATA)/RAID: SATAII x 4
Audio: 5.1 channel Audio, Realtek® ALC662 (HDA)
LAN: 10/100M LAN, Realtek® RTL8101E
 

caitomdq

New member
Mother Foxconn G31MV-K

Probe esta placa de Foxconn con exito instalando el ideneb v10.5.5
Hay que instalarle la placa de audio y el video, lo demas lo detecta e instala sin problemas

FOXCONN G31MV-K
- Intel® Core™2 Duo, Pentium®Dual-Core, Celeron® and 45nm(wolfdale)processors, Socket T (LGA775)
- 1333/1066/800 MHz(FSB)
- Dual channel DDR2 800/667 x 2 DIMMs, Max. 4GB
- 1 * PCIe x16, 1 * PCI
- ATA x 1, SATA II x 2
- Video Intel®GMA3100 graphics
- 5.1 channel Audio, Realtek® ALC662-GR
- Gigabit LAN, Realtek® RTL8111B-VC-GR
- 8 USB 2.0 ports
 

99303395

New member
Yo les recomiendo la Intel DG31PR. Esta placa es en extremo humilde, pero es cumplidora a mas no poder en Mac OS. El instalador detecta todo el integrado y lo hace trabajar sin problemas. He probado con procesadores Dual Core y Core 2 Duo y en ambos casos el rendimiento es bueno. Recomendada al 100%
 

japmiki

New member
hardware compatible

Configuracion funcionante 100X100

PLACA BASE ASUS P5B-VM SE Intel LGA775
- Compatible con la CPU Intel® Quad-core
- Compatible con los procesadores Intel® Core™2 Extreme / Core™2 Duo
- Compatible con los procesadores Intel® Pentium® D / Pentium® 4 / Celeron® D
- Intel® G965 / ICH8
- Tecnología Intel® GMA X3000, Intel® Clear Video
- Memoria DDR2 800/667/533 Dual Channel
GRAFICA NVIDIA 7200 GEOFORCE 256 MB PCI EXPRES (OK)
4 GB RAM 533 MHZ (OK) en XP solo reconoce 3GB
TARJETA DE SONIDO INTEGRADA REALTEK (OK)
TARJETA DE RED INTEGRADA EN LA PLACA (OK)
DISCO DURO 300 GB SEAGATE INSTALADO LEOPARD 10.5.5 IDENEB (OK)
DISCO DURO 300 GB MAXTOR INSTALADO WIN XP SERVIPACK 3 (OX)

Saludos y gracias al foro.

Jose
 

EsGs

New member
Buenas, queria pregunta a ver si mi hardware tiene compatibilidad con Mac para pc, pienso descargar el Ideneb.

este es mi hardware:
Código:
Motherboard:

- FOXCONN G31MV-K 

Disk Drives:

- ST380013AS ATA Device

Display Adapters

- Radeon X1550 Series

DVD/CDROM drives

- HL-DT-ST DVDRAM GH20Ns15 ATA Device

IDE ATA/ATAPI

- Intel(R) 82801G (ICH7 Family) Ultra ATA Storage Controllers - 27DF
- Intel(R) 82801 GB/GR/GH (ICH7 Family) Serial ATA Storage Controller -27C0

Keyboards and Mouse

- Standard PS/2 Keyboard
- PS/2 Compatible Mouse

Monitor

-IBM 6332 E74

Network Adapters

-Realtek RTL8168B/8111B Family PCI-E Gigabit Ethernet NIC (NDIS 6.0)

Processors

-Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2180 @ 2.00 GHz


es todo...
 

marketes

New member
hola!yo creo q por fin he encontrado el hilo q estaba buscando. esta es mi configuracion basica.


Código:
https://www.osx86spain.com/14/18654/ordenador-piezas-pensado-para-macox-leopard.html
 

PODOLOGO

New member
Ga-e7aum-ds2h

Super compatible :
De lo mejorcito que he probado :
instalando los kext subidos por mi y siguiendo los pasos de juker va geniaaaaaal.
Ahora tengo que decir que las asrok con el 945 tipo a la conroe 1333 dvi h lo reconoce todo menos el alc888 audio solo salida.
tambien van bien pero la 9400 de nvidia es la caña y al final entre la asrok y unagrafica mejor que la 950 yatienes casi los 135 euros.
 

wilygea

New member
Holas, hace tiempo que no posteo por el foro, bueno he estado fuera y muuuuy liado por temas de trabajo (que ya no tengo vamos) nada tema aparte ...

Estoy super contento con mi configuracion 100% compatible, asiq eu recomiendo mi placa una Gigabyte GA-EP45/DS4 con un Intel Core Quad 6600 overclokeado @3000 ,montada con 2x2GB ddr2 kingston HX, una Nvidia 8800 GT de 512 y 4 discos duros de 500GB Western D. 2 de ellos en Raid, todo funciona perfect, actualmente con iPC OsX86 10.5.6.

Gracias al foro por todo.
 

GordiWan Kenobi

New member
entonces, que resumen se podria hacer de las compatibles y faciles de instalar? me refiero, pones la iso, instalas, y poniendo sus pkg-kext funciona sin tener que inyectar a mano ninguna ID ni estar media hora para hacerla funcionar al 100%.
ando buscando una placa proque tengo el resto del equipo, ya me da igual mitroatx o atx normal. y que no sea muy cara, esta ultima son 170 pavitos :p
es por no abrir post nuevo...
saludos!!!
 

phetoko

New member
Problemas con placa de red onboard Intel(R) 82566DM-2 Gigabit Network Connection

Hola, mi problema es que instale Leopard y anduvo todo genial menos la parte de red, mi mother es un INTEL DQ35MP con red onboard (Placa de red Intel(R) 82566DM-2 Gigabit Network Connection )
Busque los drivers por todos lados pero nada... si alguien sabe de donde los puedo sacar o una posible solucion seria genial que me cuente...

Gracias...

Phetoko.
 

fatboss

New member
Tengo un mobo Asus M2N-E SLI, la probé con IPC 10.5.6, e iDeneb 10.5.7, la tengo con un AMD X2 5000+ (2.6 Ghz) funcionando perfecto (Suite Adobe, Final Cut, jdownloader, toast, machinarium, etc.), a excepción de la red, en la que tengo instalada un 3Com 905b.
Cuidado con las tarjetas ATI, en especial la serie 4800, son complicadas de configurar (para quienes tengan problemas con esto, visiten la página Netkas.org), espero que les sirva de ayuda. Svante
 

patto

New member
Hola: Yo tengo una DG31PR y me gustaría saber que versión de Mac me recomiendan? en lo posible que me digan que tengo que marcar antes de instalarlo. Tengo el install Universal 3.6 pero el audio no hay loco que lo eche a andar. Y la gráfica con el efi studio me va muy bien, pero al reiniciar lo hace de golpe y demora una eternidad el aparecer la BIOS y si le doy apagar queda la pantalla negra u nada.
Equipo: DG31PR, E7400, 9800GT, 4GB ram, Samsung 320GB, Samsung SH-223F 22X, Samsung T220 22", Combo Logitech Cordless.
Si alguien me ayuda si lo agradecería muchísimo ya que llevo varios días e instalaciones y nada.
Por favor AYUDAAA!!!!
 

pabloq

New member
Yo les recomiendo la Intel DG31PR. Esta placa es en extremo humilde, pero es cumplidora a mas no poder en Mac OS. El instalador detecta todo el integrado y lo hace trabajar sin problemas. He probado con procesadores Dual Core y Core 2 Duo y en ambos casos el rendimiento es bueno. Recomendada al 100%

¿ Pero como haces en esta board para configurar el sata mode en achi si en la bios no te da la opcion?
 

pabloq

New member
Hola: Yo tengo una DG31PR y me gustaría saber que versión de Mac me recomiendan? en lo posible que me digan que tengo que marcar antes de instalarlo. Tengo el install Universal 3.6 pero el audio no hay loco que lo eche a andar. Y la gráfica con el efi studio me va muy bien, pero al reiniciar lo hace de golpe y demora una eternidad el aparecer la BIOS y si le doy apagar queda la pantalla negra u nada.
Equipo: DG31PR, E7400, 9800GT, 4GB ram, Samsung 320GB, Samsung SH-223F 22X, Samsung T220 22", Combo Logitech Cordless.
Si alguien me ayuda si lo agradecería muchísimo ya que llevo varios días e instalaciones y nada.
Por favor AYUDAAA!!!!


pero como hiciste para configurar la bios a uefi para configurar el sata mode
 

fegasa11

Activo
Placa Base PH11LI Mitac
Intel Lynx Point H81 Chipset
Soporte para DDR3 1066/1333/1600 MHz SO-DIMMs
Socket LA1150
REALTEK RTL8111G Gigabit (10/100/1000 Mb/s) Ethernet LAN controller
Para PC Sobremesa y All In One
HDMI y LVDS
Full QE/IC
 
Arriba