Hablemos de ultra Portatiles economicos.
bueno, e buscado en el foro" si lo hay y no encontre, busque mal entonces" algo relacionado con los 2 ultraportatiles economicos que hay ahora en la actualidad a la venta.
hablo del ASUS EEE PC y el ACER ASPIRE ONE, no tengo las caracteristicas al 100% a mano pero lo escribire de memoria.
ASUS: Celeron 900, 512ddr2, 4 gb FLASH, Chipset 950GM" eso ponia en el cartel"pantalla 7", sonido, lo desconozco" igual que la wifi y ethernet"
ACER: Intel ATOM 1600mhz con HT, 8GB flash, 512DDR2, Chipset 945GSE, pantalla 8.9", sonido y tal, igual que el asus.
los dos se llevan poco de precio, aunque a mi parecer, el acer se come al asus en caracteristicas tecnicas, y belleza, pero la duda que expongo aqui es para yo, y los que quieran cogerlos, como ultraportatil de viaje, es saber, y probar, si estos equipitos, soportarian OSX bien, y sobre todo con kernel original, el atom no lo dudo, el asus, dudo mucho.
tambien informo que DELL tiene su ultraportatil economico hecho, pero en españa aun no lo e visto, sera muy p arecido al acer en cuanto a caracteristicas.
no seran como el macbookair, pero almenos, son muy economicos y muy ultra, y si va osx, una maravilla vamos.
saludos