Titan, nuevos drivers Nvidia GForce para mac

Maito

Activo
Bueno pues que sepais que teniendo SSE2 se puede tener aceleración con NVIDIA y con el nuevo kernel y con titan of course

1- Instalar el combo update 10.4.8 de Jas con el Kernel SSE2 de Semthex
2- Descargar el combo update oficial 10.4.8 oficial de Apple
3- Abrir el pkg oficial de Apple con Pacifist.
4- Una vez abierto con pacifist coger sólo las extensiones relacionadas con geforce y Nvidia (incluidos los ".plugin" y los ".bundle") y copiarlos directamente en la carpeta de /System/Library/Extensions
5- Otra vez con pacifist coger la carpeta OpenGL.framework (dentro del pkg en System/Library/frameworks) y copiarlo directamente en la carpeta con la misma ruta en el PC
6- Instalar Titan
7- Disfrutar

No adjunto imagen pero vamos...es para creerselo os lo aseguro!!
Saludossssss (Feliz cumpleaños to me jaja :D)
 
R

ranapiccola

Guest
buenas! alguien tiene una geforce 7 go series q haya instalado el Titan??? porq yo presento un problema con Titan, aun sigue apareciendo la pantalla blanca... el sistema carga pero sin video es decir mi monitor es totalmente blanco con rayas...alguien sabra si es q mi tarjeta es incompatible aun con este proyecto?

tambien he probado el Natit y es la misma cosa, me presenta el mismo problema...tengo todo el requisito instalado 10.4.8 con kernel semthex nuevo (beta8) y pues nada no logro activarla... otra cosa curiosa es q cuando remuevo el NVDARESMAN.kext de la carpeta Extensions el Titan me reconoce la tarjeta me entra al sistema pero no puedo cambien resolusión y tampoco obtengo QE/CI... de verdad necesito q me ayuden...bueno espero una pronta repuesta... he puesto varios post acerca de mi problema, me han dicho q baje algunes .kext para la nvidia he hecho todo eso, he descargado algunos .kext q son para las nvidias pero nada, no trabaja... sigue saliendo esa vaina blanca en mi pantalla...:°°
 
Arriba