Tutorial instalacion OSx86 Leopard en Hackintosh

RGONZM

New member
Recomendacion

mago Oye pero donde los pasos para hacer un dvd de leopard que sirva para instalar en pc a partir del dvd original del leopard. Gracias

OYE LA MEJOR INSTALACION DE HACKINTOSH ES EL IATKOS V.4I
BUSCALO EN TORRENT Y TE RECOMIENDO QUE LO DESCARGUES CON LPHANT

TRAE EL 98 PORCIENTO DE LOS DRIVERS QUE OCUPAIS

PARA MAS INFO CONTACTEMEN


CON GUSTO LOS AYUDARE
 

godonnar

New member
Help!

Tengo un Pentium 4 HT con una MotherBoard Biostar 1 G en Ram con una Ati 9550....¿Crees que se podrá instalar el Mac en mi PC? me he bajado el iATKOS 4i...haber una opinion porfa.
 

Belacqua

New member
Hola Chicos.

En primer lugar reconozco que llevo muy poco en este mundillo del hackintosh y que soy bastante inexperto.

Mi primer paso fue instalar Tiger y debo reconocer que me ha funcionado de maravilla, incluso no hubo problemas al instalar los drivers de MacVidia.

El siguiente paso o que ya llevo mucho tiempo intentando es conseguir instalar Leopard, para lo cual, y despues de algunos fracasos con algunas ISO, me baje la famosa ToH Mac OS Leopard x86 rc2 la cual he instalado sobre Tiger.

Me teneis que perdonar si suelto alguna barbaridad, pero no estoy muy docto en el tema. El caso es que despues de instalar Leopard el ordenador me arranca sin necesidad de tener metido el dvd dentro, mostrandome el dock y el escritorio, e incluso me permite manejar los pocos programas que he probado (firefox, Messenger, Transmission,...) Incluso tengo acceso a internet y sonido.

Sin embargo es ahora cuando me doy cuenta que no aparecen las mismas resoluciones en pantalla que me proporcionaban los drivers de MacVidia. Supongo que no me detecta la tarjeta gráfica. En discos de arranque de "preferencias del sistema", unicamente me aparece "arranque via red". Airport que en la version de Tiger si me funcionaba ahora no aparece, "No hay tarjeta airport instalada".

Leyendo muy por encima y a la desesperada creo entender que hay dos ISO que son dos colecciones de drivers llamadas IATKOS y Kalyway, las cuales me estoy bajando via torrent.

Supongo que todo esto se trata de un problema de drivers que el SO no me reconoce.

Alguien me puede explicar si Kalyway o IATKOS son la solución que estoy buscando o si hay otras posibles soluciones. De ser así ¿cómo las aplicaría?

Gracias por vuestro tiempo, atención y paciencia.
 
Arriba