Dudas instalación Mac OS X 10.5 Leopard 9A581 Final en PC paso a paso...
Bueno, lo primero, decirles que actualmente tengo instalado en mi PC perfectamente funionando la versión 10.4.9.
Creo que es este el tutorial que tengo que seguir (
Instalando...
Parcheando Mac OS X 10.5 PC
Una vez instalado Mac OS X 10.5 Leopar PC tendrás que parchearlo desde Terminal.
jejeje
Saludos y muchísimas gracias!!
Bueno, lo primero, decirles que actualmente tengo instalado en mi PC perfectamente funionando la versión 10.4.9.
Creo que es este el tutorial que tengo que seguir (
Entrar
or
Registrarse
para completar la lectura
), pero no entiendo bastantes cosas...:Es necesario quemarlo en un dvd de una capa? Yo lo tengo en uno de doble capa... y también tengo el leopard original (también de doble capa...) ¿esos no me valdrían?1. Quema la imágen de Mac OS X 10.5 en un DVD de una capa de 4.7GB siguiendo este tutorial.
Un stick USB flash memory es un pendrive, no?2. Formatea un stick USB flash memory con la etiqueta “Patcher” sin comillas.
De donde saco ese zip?? y "copialo al usb" se refiere al pendrive??3 Extrae el zip y copialo en el USB
Instalando...
OK!!1 Con el DVD parcheado inicia tu PC desde el DVD. Es posible que debas ajustar esta opción desde la Bios.
2 Una vez que este iniciando ten paciencia hasta que salga el menú de instalación. Selecciona el idioma y el disco duro de destino.
3 Una vez terminada la instalación asegurate que el USB flash memory está conectado a tu PC.
Parcheando Mac OS X 10.5 PC
Una vez instalado Mac OS X 10.5 Leopar PC tendrás que parchearlo desde Terminal.
Modo usuario único?? Que es eso? Cómo se inicia la sesión en modo usuario único?? y eso de la -s que es?Inicia sesión en modo usuario único con -s y escribe:
supongo que esto solo será escribir y pulsar enter...cd ..
cd ..
cd Volumes
cd Patcher
cd files
Esto ya no tengo ni la más mínima idea de lo que significa... ¿q directorio?, ¿ejecuta el común script, QUEEE?? Como??....Una vez en el directorio correcto ejecuta el común script ./9a581PostPatch.sh válido para parchear todos los osx86.
Ojalá que este post termine con esta frase escrita por miY disfruta de Mac OS X 10.5 Leopard PC
Saludos y muchísimas gracias!!