Saludos, tengo instalados los dos sistemas, Iatkos y Kaliway en un Disco USB, me interesaría saber como te ha reconocido la intel 3945 abg, lo del archivo iwi3945.dmg, lo instalé en tiger y tampoco me reconocía la tarjeta, solamente la detectaba, en Leopard lo peta, tal como bien dices, si la ve como airport, ya tienes el 90 % para que funcione, ya trabajo me ha dado para que me reconozca la marvell yukon 88E8055, pero lo he conseguido hoy, en Tiger 10.4.9i v3 de Uphuck no había problema, en Iatkos y Kaliway he tenido que invertir el orden de los ID. (lo leí en algun foro en inglés) en el archivo 88E8055 del AppleYukon2.kext, que en teoría debería reconocer de principio la tarjeta, luego cambiar la ID de88E8053, pero todo esto con el cable de red desconectado, he probado todo el procedimiento con el cable conectado y no reconoce la tarjeta, luego reiniciar con el cable sin conectar, voy a Preferencias de Sistema, Red, y me ve la tarjeta sin conexion, la conecto, la activo, y funcionando, que me aspen pero es así, en mi máquina por lo menos, paso a paso esto empieza a funcionar, he actualizado en los dos sistemas Iatkos y Kalyway, y todo parece que va bien, me da la impresion que Kalyway es algo mas rápido. Perdonad la extensión pero he querido explicarlo por si le sirve a alguien el procedimiento de reconocimiento de la Ethernet, esto me ha llevado de cabeza bastante tiempo,