Instalación / Problemas Mac OS X 10.4.8 / 10.4.9 Jas

hechizer0

Activo
Buenas , Feliz año Nuevo

Para empezar ya dispongo de la iso 10.4.8 de JAS

Mi equipo es :

asus a8n32sli
4200 amd 939
disco pata 149 ( aqui instalo os de mac)

En fin la unica iso que me rula bien es la JAS. Pero mi grafica es una 8800gts y necesito actualizar a la version 10.4.9 o 10.4.10 para poner los controladores graficos.

Me he bajado el combo update de jas 10.4.10 y la 10.4.9 tanto amd como intel
Pero no se que pasos a seguir.
Podian ponerme algo tutorial o link de como aplicar estos cambios
Por cierto me va todo. Menos el sonido, tengo una X-FI Y he leido que no ahi nada todabia, me pillare una targeta de audio usb externa

Os comento lo que lleva el paquete:

****************************************************************
This pack contains 10.4.10 Mac OS X delta update for hackintosh!
****************************************************************

*****************
Automatic install
*****************

MacOSXUpd10.4.10AMD.mpkg.zip - Update package for AMD
MacOSXUpd10.4.10Intel.mpkg.zip - Update package for INTEL
Both packages comes with 8.10.1 kernel + decrypter.

****************************
Manual install requirements:
****************************

mach_amd - 8.10.1 xnu kernel (amd/intel/sse3/noNX/hpet/autofsb)
mach_intel - 8.10.1 xnu kernel (intel/sse3/noNX/hpet/autofsb)
dsmos.kext - binary decrypter

Don't forget to backup your extensions!!!!

For more informations search your favourite forums.

- Credits goes to netkas,PascalW -
 

ElSorro

New member
Dispongo de la version Jas 10,4,8 y me es imposible instalarla en un Equipo. El pc en cuestion es un:

P4 2,8 ghz.
1 gb Ram
Ati 9600 256 megas.
Placa MSI 845 o 865 (no recuerdo ahora).
Disco duro 40 gigas ATA

A la hora de inciar la instalacion el DVD Bootea perfectamente prepara el disco en la "Herramientas de Discos" y comienzo la instalacion. Seleccion el paquete Jas Intel, y todos los ATI.

Acaba la instalacion, y cuando vuelve a reiniciar el sistema nada. Pantallazo negro y el simbolito "_" parpadeando en la izquina superior izquierda.

No hay manera la verdad....

Alguna sugerencia de lo que puede estar pasando?.

un SAludo.
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola amigo ElSorro

Permitame un pregunta, dice:

Seleccion el paquete Jas Intel, y todos los ATI.


¿Por que instala todos los drivers ATI? ¿Tienes todas las gráficas ATI instaladas en su ordenador?
 

ElSorro

New member
Hola Sanchez.

La verdad es que no me exprese bien, si instale todo el Paquete Jas Intel. y no no instales todos los de ATI, unicamente los que ponian AGP, ya que las mobility (no recuerdo como se escribe) ni las PCIexpress, me servirian.

Y aun asi, castañazo al reiniciar, al finalizar la instalacion.
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola de nuevo

A veces instalar más drivers de la cuenta produce Kernel Panic aunque yo sospecho que si sale un guión parpadeando y pantalla negra es por que no activo la partición antes de de instalar.

Si se trata de eso busca en el foro pues ese asunto esta muy escrito en Applesana
 

ElSorro

New member
gracias compañero, pero no tengo ni idea de lo que te refieres con el tema de la particion.

Te comento lo que hice para que me digas si es eso o no, y asi buscar mas informacion.

Arranco la instalacion todo bien, voy a la utilidad de discos, pincho en el disco duro para al isntalacion, luego a "Borrar" creo la particion de Mac la que marca algo de registro.

A continuacion le pincho en borrar y cuando acaba directamente cierro y continuo la instalacion.

Al acabar cuando reinciar pantalla en negro y la "_" parpadeando.

un saludo.
 

ElSorro

New member
Al final me ha funcionado, no se como pero se ha instalado igual que otras veces pero arranco.

Ahora voy a intentar actualizarlo.

un saludo.
 

cristianabs

New member
buenas yo tengo un problema ya lo instale en un ata pero cuando se reinicia se queda parado en la pantalla con la manzana y no sale la rueda de cargando y si lo hago por verbose mode me sale este warning:

AppleGenericPCATADriver: CMD 0x1f0, CTR 0x3f4, IRQ 14
Warning: ATA Drive claims flush cache ext feature support but does not claim extended LBA feature Support.

no se que ahcer y el dice que se instalo bien peor ahi se queda si alguien sabe como lo puedo solucionar que me escriba
muchas gracias.
 
Arriba