Instalación / Problemas versiones de uphuck 10.4.9

CodeMachine

Activo
Nas de nuevo.. si, solo tienes que instalar el SS3, un fallo que veo que se suele cometer es el instalar varios kernel o varios driver graficos.. lo cual entra en conflicto en el SO.

Si tienes AGP tienes que instalar el driver AGPart, salen 3 versiones supongo que la ultima sera la mejor.. yo no tengo AGP asi que en eso no te puedo decir nada. Tambien tendrias que instalar los Calisto pero.. si tu grafica la soporta el MAC OS nativamente no tendrias que instalar nada.. aki tendras que probar tu.. no se cuanto te tarda en instalar el MAC OS a mi unos 9min, asi que no tube problemas en reinstalar el MAC OS varias veces hasta encontrar la combinacion correcta.. pero segun tu Hardware y lo que yo he visto por los foros.. no deverias tener problemas en hacerlo funcionar.


Bye ;)
 

MacOSMan

New member
No funciona

Hola, hace poco que estoy con esto y quiero instalar el MacOS Tiger en esta maquina:

AMD Athlon 64 X2 - AM2 - 3800Mhz (Core Roma)
Mother Asrock AM2NF6G-VSTA
1Gb de Ram - Dos discos un SATAII de 160Gb y otro IDE de 80Gb (donde quiero instalarlo).
La maquina esta a punto. Resulta que consegui la version 10.4.8 (una imagen) ya la queme tres veces en sendos DVDs (todas de formas diferentes) y siempre cuando bootea me lanza el siguiente error:
system config file /com.apple.boot.plist not found
No se que hacer !!!
por favor que alguien me ayude !!!
Gracias
 

CodeMachine

Activo
El error te lo da cuando intentas arrancar el DVD o cuando terminas de instalar el MAC OS y reinicia.

Si es en el primer caso, podrias tener problemas de compatibilidad con el lector, o que has hecho la copia mal.. utiliza por ejemplo el Alcohol 120% reconoce las imagenes iso. No habras modificado la imagen de alguna forma??

Si es en el segundo caso creo que no te esta encontrando el arranque de la particion de MAC OS y se ejecuta el arranque del DVD de nuevo.

Mirate esta Guia ahi esta muy bien explicado como tienes que hacer la particion y los problemas que puedes tener al crearla..

Si el HD de 80GB lo puedes usar todo.. lo mas facil es crear un esquema de partciones.. se hace en la seccion de particiones de la utilidad Disk Util de MAC OS, de esta forma se te crea un arranque en el MBR con toda seguridad.. pero ten mucho cuidado de utilizar el esquema de particiones por que te borra el HD completo y le añade las particiones que le indiques asi que estate seguro que el HD esta vacio y es el correcto.

Bye ;)
 

MacOSMan

New member
CodeMachine... te cuento, el error me lo tira apenas bootea el DVD. Justo despues de dar el primer ENTER. La imagen la grabe de cuatro formas distintas a saber: Nero, despues el Alcohol, despues nuevamente con Nero y por ultimo con MagicISO.
Las tres primeras me booteo, y me tiro ese error.
Gracias por el aporte !!!
Alguna otra sugerencia ?

Saludos
 

juanmirs

New member
Codemachine, gracias por todo ya he logardo instalarlo y funciona todo menos el sonido, pero bueno ya intentare arreglarlo, es que no es AC97, es Soundmax integrated, lo que si he notado es una cosa al visualizar fotos, que no me da la calidad en que windows la misma foto, yo esperaba mas calidad en mac, ah... al final me ha funcionado con el Kernel universal 1, por si a alguien le vale de algo.
Gracias
 

CodeMachine

Activo
Me alegro juanmirs, pero estaria bien que pusieras con mas detalle lo kernel, driver y parches que instalaste para que otras personas con tu configuracion o similar sepan como instalar el MAC OS.

Si no recuerdas la configuracion un truco.. mete el DVD de instalacion de nuevo, vete a la lista de instalacion y TODO lo que instalaste te saldra en 0bytes y cuando lo intentas instalar te pondra actualizar..

Como dato te digo que desde ahi podras añadir otras aplicaciones que te faltaron por instalar la primera vez aunque no es bueno añadir driver o partes fundamentales al sistema.. las aplicaciones normales no suelen dar ningun problema añadirlas desde ahi.

------------

MacOSMan pues me tienes intrigado, la imagen cual es.. esta la uphuck? lo que se me ocurre que es pruebes los DVD que has grabado en otro ordenador.. el de un amigo si no tienes otro.. es solo un momento a ver si arranca.. o cambies la unidad de DVD si tienes otra en ese mismo ordenador, que seria lo ideal. Si arranca pues tienes algun problemilla de compatibilidad con el lector.

Si el lector es una grabadora LG te recomendaria que actualizes el Firmware, las mias las tengo actualizadas.. a parte que los modelos nuevos de LG si actualizas mal la grabadora no se estropea.. parece que no funciona, pero si la actualizas de nuevo.. vuelve a funcionar perfectamente.

Bye ;)
 

tinet

New member
Desaparecido

Hola a todos,

este es mi primer mensaje en el foro, perdonad las prisas. Este fin de semana estoy intentado bajarme desde el eMule el uphuck 1.3. Hasta hace apenas media hora la cosa iba bastante bien, tenía casi 4 GB bajados. Sin embargo, de golpe el ordenador se ha reiniciado solo y al arrancar de nuevo y comenzar el DL otra vez me encuentro que el archivo ha desaparecido de la lista, tal como lo oís. Voy a la carpeta Temp y me encuentro con que el archivo .part está pero en la lista ni rastro. ¿Os ha ocurrido algo similar a alguno de vosotros? ¿Tiene solución o habrá que empezar de nuevo?



La configuración de Mi PC es:


Procesador Intel CORE2 DUO E6400 "Conroe"
Placa ASUS P5B, chipset P965/G965. Southbridge 82801HB/HR (ICH8/R)
BIOS American Megatrends Inc.
Memoria Kingston 2 GB DDR2 PC2-5300

Windows 2k SP4

eMule MOD Xtreme 0.47c

Agradecería algún comentario. Muchas gracias.
 

knm1983

Activo
Hola amigos , un cosa con la que me he encontrado con esta versión de Uphuck 1.3 , es que el idioma español parece que no queda bien instalado en el sistema , al menos en mi caso.

La cuestión es que por ejemplo en los mensajes de apagado de sistema , errores y cosas así , pues me salían en ingles , la solución que he encontrado ha sido reinstalar el paquete de idioma español del Uphuck 1.2 y ahora perfecto.

No se si os ha ocurrido lo mismo a vosotros , pero si os ocurre ya sabeis la solución jejejejejejjeje.

Venga saludos amigos.
 

CodeMachine

Activo
No hombre no hacia falta que hicieras eso.. te vas a internacional, te sale una lista de idiomas coges y ARRASTRAS con el raton la palabra español al PRINCIPIO de la lista, en orden de lista que te sale abajo pones tambien español, te vas a Formato y tambien pones español, reinicias MAC OS y ya lo tienes completamente en español.

tinet tienes que volver a bajarlo.. utiliza el torrent es algo mas rapido.

Bye ;)
 

MacOSMan

New member
Y si arrancamos con Leopard ?
Necesita mucha maquina ?
Se supone que tiene mas de 300 mejoras con respecto al anterior. Por ahi existe un reconocimiento mejor de hard para las AMD - Intel...
Saludos !!!
 

Educid

New member
alguien sabe si hay algo nuevo para el problema de las ati 1400 ? , sigo sin poder instalarlo en mi dell inspiron 9400 .

Saludos
 

knm1983

Activo
Hola CodeMachine , eso es lo que he hecho siempre , tanto en la 10.4.7 como 8 como 9 , pero en esta ultima , el sistema si salia todo en español , lo que no salian son algunos mensajes del sistema , que salian en ingles , pero la barra de tareas , y todo lo demas si salia en español.

ademas creo que por mucho que instales el idioma si no lo has cambiado como tu dices , seguiria saliendo igual no ?? , en cambio fue instalar el idioma del Uphuck 1.2 y perfecto los mensajes que antes salian en ingles , ahora salen en español .

Ya digo el OSX sale en español , pero solo son algunas ventanas , como esta por ejemplo.
Ver archivo adjunto 698

Venga saludos.
 

tinet

New member
Desaparecido Ii

Hola a de nuevo a todos,

disculpad si este post no es exactamente el adecuado para este hilo. Estoy bajándome el uphuck 1.3 desde hace un par de días. Esto es lo que me está ocurriendo. A ver si hay alguien más que le esté pasando lo mismo:


Desde el PC

utilizando el eMUle (Mod XTreme .047c) va como un tiro (20-70k/seg), pero al cabo de un rato el ordenador se reinicia solo y al volver a empezar el archivo ha desaparecido. Estoy ahora intentando bajar el archivo utilizando sólo el Kad, y haciendo backups frecuentes de la carpeta Temp por si acaso vuelve a ocurrir y no tener que empezar de cero. Al parecer, Apple introduce en el ordenador un spyware. Este es el informe del Ad-aware 6.0 Pro que me ha detectado la cookie:


TRACKING COOKIE
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
obj[0]=Archivo : c:\documents and settings\one\cookies\one@weborama[1].txt

No sé si será éste archivo u otro indetectable, pero de todas formas os recomiendo que realicéis un escaneado frecuente por si vuelve a aparecer el problema.


Desde el Mac:

con el Azureus, va muy lento, sin apenas semillas, pero al rato se bloquea totalmente, quedando todos los DL a cero (upluck's o no). Hay que reiniciar el ordenador para que empiece de golpe a bajar el torrent. Pero lo hace tan lentamente que es casi imposible...y al cabo de media hora aprox...vuelve a colgarse.


Agradecería cualquier comentario o sugerencia. A ver si voy a ser yo el único que tengo tantos problemas con la dichosa distro.


Salu2
 

CodeMachine

Activo
Nas tinet

Tu problema es al descargar de una red P2P (torrent o emule da igual) en este hilo solo se habla de problemas al INSTALAR el Mac OS X, sobre problemas en la descarga tendrias que preguntar en Web relacionadas con ese tema.

Aunque te voy a dar algunas ideas de lo que te puede pasar..

Si has bajado otras cosas por eMule o Torrent anteriormente y el ordenador no se te ha reiniciado, no tendria que reiniciarte por bajar este archivo.. por que sea de MAC OS no significa que te de mas problemas que bajar otros archivos de la red P2P.

Tu problema puede ser de Hardware.. algo puede estar fallandote (la placa, la memoria o fuente de alimentacion serian los que te pueden dar esos sintomas)

Tu problema puede ser de Software, algunos antivirus suelen ser muy problematicos con internet, prueba a desinstalarlo completamente.

Te recomendaria usar el Spy Bot Search & Destroy es mucho mejor que el AdWare y es totamente gratis y funcional y activa el modo avanzado que tiene muchas mas cosas interesantes.

knm1983 lamentablemente no puedo ver esa foto el foro no me lo permite(en mi humilde opinion tienen muchas restricciones para los usuarios) yo tengo todo en español, el firefox no.. por ejemplo, pero con actualizar el info.plist.string del firefox se soluciona.

Bye ;)
 

juanmirs

New member
Buenooo...pues resulta que al arrancar el pc con mac osx, no me arranca se que da todo el rato la manzanita con una rueda abajo dando vuelta y no responde, estoy instalandolo de nuevo, pero donde no hay cabeza todo son pies y ahora no me acuerdo de que patches puse ni que drivers y me esta costando un monton, cuando lo tenga ya subire el post de que patches y drivers he utilizado, por si alguien le hace falta como bien dice Codemachine.
Un saludo
 
C

cobocuervo

Guest
Problemas

Hola que tal, despues de mi gran auscencia ahora parece que tendre que comenzar desde cero, porque compre un equipo nuevo y me baje la version 10.4.9 de uphuck la version 1.2. y tengo un gran problema no puedo iniciar, solo lo instalo pero no puedo correrlo, cuando inicia solo sale darwin y gira la diagonal y se reinicia ya le he movido la instalacion con los kernels y nada, solo baje la iso y la queme, y la puse en mi compu.

Mi equipo es un :

Procesador: Core 2 duo E2140
Mother: PC CHIPS P29G
memoria: ddr2 533 a 512 Mb
HDD: SATA 160 Gb

La verdad es que me encantaria poder correr mac gracias de antemano
 

El Aprendiz

Activo
Hola que tal, despues de mi gran auscencia ahora parece que tendre que comenzar desde cero, porque compre un equipo nuevo y me baje la version 10.4.9 de uphuck la version 1.2. y tengo un gran problema no puedo iniciar, solo lo instalo pero no puedo correrlo, cuando inicia solo sale darwin y gira la diagonal y se reinicia ya le he movido la instalacion con los kernels y nada, solo baje la iso y la queme, y la puse en mi compu.

Mi equipo es un :

Procesador: Core 2 duo E2140
Mother: PC CHIPS P29G
memoria: ddr2 533 a 512 Mb
HDD: SATA 160 Gb

La verdad es que me encantaria poder correr mac gracias de antemano

Hola Cobocuervo, mira a mi opinion todo tu hardware parece estar bien, la placa no problem, pero pueden ser dos cosas, o tu lectora de DVD's no anda muy bien que digamos o quemastes mal el disco, yo te recomiendo que lo quemes con Alcohol 120%, es muy bueno para quemar ISOS, pero cobocuervo, tu ya tienes instalado Tiger, no es asi???? porque puedes quemar desde ahi la iso con "Disk Utility", vamos amigo que tu ya eres un veterano en esto.

Saludos.
 

jaimicox

Activo
Hola, he instalado esta version sin problemas, pero cuando reinicio me aparece la ventana de booteo pero por mas que le escribo alguna orden no pasa nada.

Instale solo con la parte de intel y los idiomas, debe instalar con otras opciones?

Gracias

3.jpg
 
C

cobocuervo

Guest
hola hermano aprendiz es un gusto volver a compartir los foros contigo, mira esta compu es nueva, ya que la que anteriormente tenia pues ya la jubile, y esta es la de mi primo, por estuve pensando y creo que lo mejor va hacer que lo instale desde windows con la maquina virtual, entonces lo realizare y a ver que pasa mientras les dejo mas chamba, tengo una lap que hace tiempo le quiero oner mac pero pues no me daba audio ni soporte de video, ni re inalambrica, y ahora como ya estoy de vacaciones espero poder regresar a la escuela con mac, espero y lo podamos hacer porque el cobocuervo esta de regreso.

Mi laptop es una gateway mx6453.

Por otro lado disculpen la ignorancia pero para que sirve el kernel universal, ok manos a la obra e ire comentando lo que va pasando
 
Arriba