Instalación / Problemas versiones de uphuck 10.4.9

itejeda

New member
buena informacion amigo, pero cuales son las direccion de las que indicas ahi el demonio verde o la bahia del pirata la he buscado y no las encuentro?
 

itejeda

New member
si lo he mirado justo antes de que publicara el post vi que ya habias publicado tu por eso salio despues... pero ya lo he checado y lo estoy descargando..
 

itejeda

New member
uphuck 10 4 9 universal x86 install dvd v1.3

casi al final de la descarga me percatado de que es extencion .cdr cual es el softpara grabar? ya que hasta donde yo recuerdo el cdr es de corel???:?:
 

knm1983

Activo
La extension CDR la puedes grabar perfectamente con el Toast , o en el caso de que no esten en el OSX , creo recordar que si la renombras a ISO , tambien funciona perfectamente para grabarla desde windows.

Venga saludos.
 

itejeda

New member
problemas con uphuck 10.4.9 universal x86 install dvd v1.3

Eh Instalado Correctamente Con Los Parches Adecuados Y Todo Bien Cuando Instala, Pero Cuando Reinicia Ni Siquiera Carga Nada Me Da Para Selecionar Las Unidades Particionadas Pero Selecciono Donde Esta Inslada Mac Os Y Ni Siquiera Hace Nada Algun Resolucion Para Este Problema?
 

sadnesalchemist

New member
a disponible

Gracias, tengo el Mac OS X 10.4, pero quiero actualizarlo a 10.4.7 o superior, así que espero esto me sirva, digo, los que no tenemos mucha plata y sabemos como funciona Mac, esto es una maravilla
 

FrutyBboy

New member
Buenas amigos, nuevo en el foro, y ya me presento.

Tengo Este PC:

Placa Base: AsRock P4VM800 con ethernet, sonido, T. Grafica, usbs, y audio incorporado.
Intel P4 Celeron a 2'4ghz
Modulos de memoria DDR2 a 333 1x 256 1x 512.
T.Grafica, ATI 9550 256 Mb, por AGP, que anula a la integrada de la placa.

Creeis que me ira bien la version del torrent aki posteado? Internet y todo?

Esque puse Mac OS X Tiger 10'4'4 con el parche para intel, y me fincionba, peor el sonido solo el izquiero, intenet no me iba, y los USB solo me funcionaban si ponia el Ipod en ellos, con cualquier otra cosa de USB no me iban.

Esta version me ira igual?

Alguien me puede conseguir los drivers para Mac?

Los he buscado muchisimo y nada...

Un Saludo y gracias de antemano.
 

mem23mx

New member
hola yo tambien soy nuevo aqui
podrias poner los links por favor te los agradaria mucho y alguien me podria decir lo nuevo en 10 4 9
 

knm1983

Activo
Hola , quizas te dejaste de seleccionar el parche del IOATAFamily.kext de la 10.4.8.

La primera vez que probe de instalarlo , no lo puse y se me quedaba en la pantalla con la manzana y el HD no hacia nada.

Quizas tambien sea ese tu problema.

Venga Saludos.
 

knm1983

Activo
Hola , Juker ya puso el link para descargar el torrent un poco mas arriba , y sobre las novedades de esta version 1.3 de Uphuck 10.4.9 , tambien puedes leerlas en el primer post.

Por cierto hace ya un dia que tengo instalada esta nueva version de Uphuck.

seleccionando los parches adecuados para mi Laptop , todo me ha funcionado a la perfeccion menos la targeta grafica que le di que me instalara los callisto pero no funciona ya que hay que sustituir el Atiradeon9700.kext por el de la 10.4.8 ya que si no no se consigue la aceleracion.

Por lo demas , audio , targeta de red y lo demas todo bien.

El funcionamiento todo correcto de momento , lo unico que he notado , es que ahora los carteles de cuando le picas a cerrar equipo , salen en ingles , y cuando quieres forzar la salida de algun programa , tambien en ingles , en cambio todo el resto del sistema va en español normalmente.

Venga saludos.
 

mich2k6

New member
Probare a ver si me funciona en mi 775DualVSTA, ya que el anterior 10.4.9 se me bloqueaba y me dejaba como un gilipollas
 

lmrb

New member
No entiendo nada :)

Hola, como se ve éste es mi primer mensaje. Un saludo a todos. Por casualidad (y gracias a Google) caí por este foro y me parece muy interesante. Hace poco que empecé con un Mac y todavía no sé de que van algunas cosas. Tampoco sabía lo que era un BitTorrent. No, en serio, siempre he pasado del Napster, emule y demás.

El caso es que os he leido, me he informado. Cuesta mucho penetrar en vuestro mundillo, muchas veces parece que habléis en clave, pero bueno, admito que tengo que ser yo el que poco a poco vaya poniéndose a vuestro nivel. Procuraré hacer las menos preguntas de novato posibles (y aprender a utilizar el buscador).

Bueno, pues he conseguido descargar esta versión (que me ha costado lo mio), he tostado un DVD y sólo he probado a ver si arrancaba. Y sí, lo ha hecho. No la he instalado todavía pues tengo que reparticionar el disco duro (vaciándolo de cosas), pero al salir del instalador he visto que la etiqueta del DVD decía "Mac OS X 10.4.7 uphuck..."

¿No van parejos los números de versión de estos sistemas con los de Apple? Imagino que después de instalados no se podrá utilizar la función de "Actualizar software" ¿es así?

Gracias anticipadas.
 

anakin2es

New member
bienvenido al foro, espero que aprendas como todos los que estamos aqui, yo hace un mes que me paso por aqui de vez en cuando, ya que mucho tiempo no tengo pero se ven cosas interesantes por aqui
 

FrutyBboy

New member
resp

entonces creeis que con ea version me ira internet, los USB' y el sonido con ese driver bien?

Ya la estoy descargando, lleva un 37.5 desde ayer, epro si me decis que ira mal ya no la pongo...

Espero respuestas.

Si es necesario algun driver para internet o algo, avisadme antes de que lo instale.

Un saludo!!
 

marcelo20

Activo
instalar uphuck

basado en la configuracion de mi pc que esta en la firma, alguien podria decirme que patches y drivers debo marcar porfavor para tener una instalacion sin dramas.

Solo se que debo marcar el kernel ss3, todos los patches, en los drivers el natit para mi grafica y de ahi estoy pillao, agradezco la ayuda
 

Kydow

New member
Duda instalacion

Hola, voy a actualizar mi pc a la nueva version ya que tengo instalada la 10.4.8 y voy a meterle la uphuck 10 4 9 universal x86 install dvd v1.3, pero me surge una duda. Para hacer la primera instalacion tuve que dejar el disco duro sin formato, ahora tengo que volver a dejar el disco sin formato y solo meto el dvd y para alante con la instalacion.

Gracias, es que esto es nuevo para mi y no paro de leer y contra mas leo mas me lio.

jajajaja
 
Arriba