Instalación / Problemas versiones de uphuck 10.4.9

El Aprendiz

Activo
WENAS APRENDIZ. LA VERDAD ES QUE ESTOY DESESPERADO.AYUDAME NO ESTOY MUY PUESTO EN ESTO A SI QUE TE ROGARIA QUE ME EXPLICASES PASO A PASO. CARACTERISTICAS DE MI PC:
pentium 4 2.66 ghz
maxtor 200gb
ATI RADEON X700 SUPER 512mb pci-E (NO SE que driver usar ????)
placa asrock 775 dual 880 pro
amibios
sonido: ac'97 integrada 7.1
tengo la iso uphuck 10.4.9 dvd v1.3.
instale el pack para intel 10.4.9
kernel universal sse3 - 3
pero me da un error kernel panic osea me aparece el una pantalla gris con el boton de apagado con unos numeros.

que debo hacer estoy desesperado. como puedo instalarlo bien .

Hola lolomre,
mira no te lies tanto, hazlo de esta manera y asi no te complicas tanto, la clave aqui es hacer bien la particion, tu equipo es compatible, si no te funciona el sonido o tu red busca tu driver en la pestaña "Etiquetas" que esta en este forum en la parte de arriba.

Saludos.
 

jossspain

New member
No he conseguido nada de nada, estoy como loco he provado varias versiones pero ninguna me arranca, se me queda la pantalla de la manzana con la version Mac osx86-10.4.8SSe y nada.
He probado con uphuck y me da error, he probado con la XxX_OS_x86 10.4.10 instal disc1
y nada.
Mi micro es Core 2 Duo T7300 soporta SSE, SSE2, SSE3, SSSSE3 y EM64T, la placa con chip intel GM965.
Que puedo hacer?
Gracias
 

lolomre

New member
NECESITO AYUDA PORFAVOR!!!!!!!!!!!!

me estoy desquiciando con la instalacion.
tengo la version de uphuck 10.4.9 dvd v 1.3
mi equipo es el siguiente:
pentium 4 2.66 ghz socket 775 LGA
maxtor 200gb ide PATA
ATI RADEON X700 SUPER 512mb pci-E (en configuracion de dispositivos del sistema operativo me detecta esto: radeon x700/x550 series
placa asrock 775 dual 880 pro
sonido: integrado en la placa 7.1
instalando la version jas 10.4.8 kernel semthex no tengo problema me arranca pero no me detecta ni la red ni la grafica y el audio se oye solo por un altavoz (pero eso creo que es por ser una 7.1)
conprobe en CPU-Z y me dice que tengo instrucciones mmx, sse2, sse3
NO ME EXPLICO QUE HAGO MAL.
TENGO EL DISCO DURO COMO MAESTRO COMO TIENE QUE ESTAR EN EL IDE PRIMARIO METO EL DVD UPHUCK 10.4.9 DVD V1.3
ME CARGA PERO A LA HORA DE INSTALAR SELECCIONO LO SIGUIENTE:
EL PAQUETE 10.4.9 INTEL
Y EL KERNEL HE CON CASI TODOS . TENDRE QUE JUGAR CON LOS KERNEL, PARCHES Y DRIVERS PARA CONSEGUIR LA CONBINACION GANADORA Y QUE NO ME DE KERNEL PANIC CONSTANTEMENTE NI REINICIOS.
QUE ALGUIEN ME AYUDE PLEASE
 

dexox

New member
Aspire 5710-6832

Hola que tal, sot de mexico y estoy tratando de instalar esta iso, entro a la instalacion y selecciono todo menos el de adm se instala y se reinicia pero me manda un mensaje de k no se puede cargar y ya le doy f8 y me da la opcion de escoger el sistema, selecciono el de mac y me sigue mandando lo mismo, estas son las especificaciones de mi maquina segun yo si lo soporta, necesito de su ayuda para solucionar el problema, Gracias
Aspire 5710-6832

Procesador Intel® Core™2 Duo T5600 (1.83GHz/2MB L2/667MHz FSB, dual-core, IVT, EIST, I64)
2048MB RAM (1024/1024) DDRII-667
Disco duro 160GB S-ATA @5400RPM
Video Intel® Graphics Media Accelerator 950, hasta 256MB UMA (DVMT3), TV-Out/Svideo
Unidad óptica DVD-SuperMulti DL 8x (DVD±RW),
Fax/Modem de 56Kbps V.92
Red Gigabit Ethernet 1000 BaseT
Red inalámbrica Intel PRO/Wireless 3945ABG
Bluetooth™
Pantalla de 15.4" TFT Activa WXGA (1280x800, 200 nit) CrystalBrite
 

ptazta

New member
muy lento

Hola amigos, he instalado directamente la version 10.4.9 de uphuck, todo me funciona bien, excepto el sonido que ahora buscaré una solucion en el foro. Pero encuentro todo muy lento, no se si es cuestion de la grafica (nvidia geforce 5700 LE) he ido a macvidia.com, pero la pagina esta cerrada por mantenimiento, ¿alguien tiene una solucion para poder instalar los drivers para esta tarjeta? he leido que si es compatible, pueden indicarme un vinculo donde digan algo sobre esta tarjeta, no encuentro nain.

Gracias

P.D.: Es mejor instalar por ejemplo la version 10.4.9 de uphuck? O es preferible instalar primero la version 10.4.8 de jas y luego pasar a la 10.4.9? Puede ser que me funcione muy lento por eso?
 

siachori

Activo
Para temas de velocidad solemos usar el Xbench. Usando esta metrica, en mi caso siempre el mejor rendimiento me sale con la JaS ....
 

ptazta

New member
ok, probare el xbench,
hay algun resultado medio?

De todas formas lo que queria no era comprobar el rendimiento sino solucionar el tema grafico, que me va muy lento.
 

RiSaMa

New member
Instala bien el uphuck 10.4.9 pero no se inicia...

Buenas noches:

Estoy intentando instalar esta version de mac os x en mi PC:
Intel Core2Duo E6700
4 Gb
P5W DH Deluxe
ATI X1600XT

La instalacion concluye perfectamete, en la instalacion activé Intel y Kernel Universal (aunq no se q es eso...) y lo demas lo deje tal cual...

Despues de la instalacion, se reinicia y se queda un "cursor", como cuando vas a escribir, y se queda ahi, no carga nada mas....

¿q ago mal?

Muxas gracias!!
 

sibok

New member
Arranca con -v y escribe aqui el error q te da asi te podremos ayudar mejor. En la seccion de parches de uphuck hay uno q dice algo como "remove power management" prueba a aplicar este. Pero lo ideal seria q te explicases un poco mejor y dieras detalles del error. Si tiene suan geforce instala los drivers tanit.
 

RiSaMa

New member
Compañero, ante todo muxas gracias x tu velocidad al contestar!!

Lo primero que deberia haber matizado es que NO TENGO NI IDEA SOBRE ESTE TEMA...

No e entendio casi na de lo q me as dixo....

Yo lo instalo, y despues d reiniciar (pulso F8 y selcciono el disco donde lo e instalado) y el ordenador se me queda con la pantalla totalmente en negro con un cursor parpadeando... esperando a algo pero se kda siempre asi...

Por favor decirme que tengo que seleccionar en el menu de instalacion de uphuck 10.4.9 para que me funcione en el pc de 3 post mas arriba!!!

Muxas grecias!!
 

akd2001

New member
AMD 64 X2 vs UPHUCK 10.4.9

Buenas gente, antes que nada les detallo mi config:
AMD64 X2 4600
Mother Asus M2N4 SLI
GEFORCE 7100 GS
Audio reltek integrado al igual q la red

la cosa es q 1 vez, tan sólo 1 vez, pude avanzar como para ilusionarme, una de las primeras veces termino de instalar y reinicio y se muere en la pantalla negra, sin modificar nada vuelvo a reiniciar y da un paso más y se muere en la pantalla gris plomo con la manzanita, sin modificar nada reinicio y llega hasta cargar el mac os!! se muere pero vuelvo a reiniciar (ya convencido de que era la solución a todo) y no sólo carga todo bien sino que me muestra un video con sonido!! de apertura y llega hasta un cartel que me pide que enchufe mi teclado (el adaptador usb no funcionó...). Bien, averiguó dónde conseguir uno a esas horas de la noche y voy a buscarlo, cuando vuelvo ya estaba muerto todo, y tras reiniciar 5 o 6 veces nunca pasó la pantalla negra. Instalé alrededor de 40 veces luego y jamás pude pasar la pantalla gris plomo con la manzanita... no sé qué hacer realmente!
En el momento que casi anduvo todavía no anotaba lo que configuraba pero creo que era algo así, fue una instalación con el kernel AMD SS3 y luego en una siguiente instalaciòn le puse el UNIVERSAL 3 tambièn (conviven? queda el ùltimo?), creo que el Verbose, todos los drivers nvidia, usb, casi todo, despuès fui leyendo que hay que poner apenas lo justo, pero habìa funcionado.. casi! , probé TODO y no arranca!! encima muchas de las veces no completa la instalaciòn porque falla al copiar algùn archivo!! pero el dvd es nuevo y lee todo perfecto! la iso está bien tb! no sé...
ah! tengo dos discos sata2 y un disco ide, le estoy dejando un disco sata2 exclusivo a mac os, será que tengo que copiar el chain0 a los otros discos ? (leí algo así, pero no lo puedo copiar porque no tengo ningún sistema operativo!! tienen cosas sueltas que habían sido manejadas bajo windows).
Qué driver funcionará con mi geforce 7100 ? el nativ 1 ó el 2 ó el titan ?
Gracias de antemano, el foro está MUY bien,
saludos!
AKD2001
 
problemon con AMD y Tiger

buenas me baje la version 10.4.9 de hunpuk creo q se llama, y parece q va bien xq la instalacion va fluida y sin tirones el problema es a la hora de instalar lo "necesario" ya que no se qué es realmente lo que debo instalar: tema de kernels, drivers, me podeis aconsejar?? es q llevo todo el fin de semana con ello y cambiando las configuraciones xo me da miedo petar mi ordenador ya que no consigo arrancar la maquina con este sistema operativo...
mi pc es:
AMD Sempron 2800+
1 Gb RAM Kingston
NVIDIA 5500 FX 256 Ram
40 GB (que es la particion donde lo estoy instalando de marca Seagate)

ya instale otras versiones del Tiger y me iban bastante bien, pero eran en ingles y ademas no me "pillaban" la tarjeta de red...
si podeis ayudarme, muchisimas gracias
 

Sk0teinos

New member
Pero hay cosas que no se abren

Instalé hace algún tiempo el uphuck 10.4.9, y la verdad es que me va bastante bien, salvo porque viene medio en inglés medio en español.

El único problema que tengo, en principio, es que el word (ni demás programas del office) los puedo abrir. Tras instalar el office arrastrándolo a aplicaciones, al intentar abrirlo (el word, por ejemplo), aparece en el dock dando saltitos pero desaparece antes de abrirse. Si lo mantengo en el dock, simplemente da dos saltitos y para. He hecho algo mal en la instalación? Es frustrante que no aparezca un mensaje de error explicando qué ha pasado (algo de bueno tenían que tener los mensajes de error de windows xD).

Lo preocupante es que ayer me empezó a pasar esto también con el amule, y así sigue hoy también. Temo que se extienda a otras aplicaciones.

¿Alguna sugerencia?
 

korps1972

New member
que patched elijo

hola,haber como lo explico, tengo la version 10.4.9 uphuck v1.3, pues restulta qeu las dos primeras veces sin tener ni idea la instale y me funcionaba todo,pero formateo y pruebo a instalarla otra vez y resulta que nada de nada,no consigo arrancarla,parece que si instala pero nada de nada y no entiendo com sin tener ni idea la consigo instalar y qeu funcione y ahora ya elijiendo con mas cuidado no consigo que que arranqeu,yo creo que es culpa de no elejir lo fundamental qeu son los patched del princpipio, qeu son los siguiente,-bginwindow 10.4.4,-remove cpu power management kext,- apple acpi platform 10.4.8,- remove thermal kexts,-verbose, haber si agluen me podria decir cual de estas cinco deberia de elejir, mi pc es placa base asrock conroexfire-esata2, con chipset northbridge intel 945p/945g y southbridge intel ICH7R, os lo agradeceria por que estoy arto de formatear,ya ni se las veces que he formateado,de hecho estoy tan arto qeu lo he dejado durante un par de semanas y me he decidido a preguntar.gracias
 

pipe_porrix

New member
Ayuda para la instalacion 10.4.9 uphuck

buenas, he estado bastante tiempo descolgado del tema y veo que ya se ha avanzado la forma de instalar leopard en un pc el cual tenga instalado tiger, entonces pues me quiero volver a lanzar ya que deje esto por imposible. Empecemos por el principio, mi equipo:

AMD 64 3200+
Placa Asus A8NE
Disco SATA I de 160 GB
Grafica nvidia 7600gs

en su dia instale el uphuck v1.4 (con kernel universal y despues el kernel SS3+todos los parches ke venian, para que no hubiera problemas) desde el vmware, finalizo la instalacion y reinicie en modo nativo como me aconsejaron, detecto todo, tardo un poquito y entro en el sistema, lo use un par de dias pero al tercer dia ya no entraba, se quedaba cargando y cargando y ya no entraba. asi que ya lo deje por imposible. segun he leido tira mejor la v1.3, pero me gustaria saber que parches debo activar en la instalacion para el hardware que tengo de mi equipo funcione correctamente o si por el contrario despues de instalar en vmware tengo que aplicar algun parche que no venga en el dvd y deba hacerlo a mano(con el id y to ese rollo), y saber como hago para que no me de problemas el hd sata, el motivo por el cual me dijeron que dejo de arrancar. gracias de antemano y espero su respuesta, me molaria tener ya en mi pc ubuntu (ya funcionando) y primero tiger para migrarlo a leopard segun el manual que he leido por ahi. un saludo

pd: regreso a instalar esto porque un compi me ha enseñado su powerbook y se me han puesto los dientes largos jejej
 

acid

New member
Problemas Instalacion Giga-byte

Hola a todos, estoy intentando probar el Mac Os en mi PC i se instala perfectamente pero cuando va a arrancar por primera vez se cuelga. He instalado el 10.4.9 para Intel con el Kernel SSE3 i el Titan. No se que paquetes instalar.
Alguien me puede ayudar.
Equipo:
Intel Pentium 4 HT Prescott 540 3.0 Ghz
Placa Base Giga-Byte GA-945P-S3
Nvidia GForce 8800 GT
HD SATA -2 Seagate 250 Gb.
Tarjeta de Sonido Creative Audigy 2

Gracias
 

raf232

New member
Tengo un disco duro conectado en el Ide primario, como Master y un lector de DVD como Slave.
Hago una instalación limpia y nueva directamente desde el DVD uphuck 10.4.9, después de seleccionar el idioma, creo la partición completa en HFS+ de todo el disco duro, mi intención es usar este PC solo para el Tiger.
Instala sin ningún problema, pero al reiniciar, no hace nada, es decir, simplemente sale la pantalla de MSDos en negro con un guión parpadeando arriba a la izquierda, pero no llega ni a la pantalla de la manzanita donde normalmente se queda colgado.
Agradecería que me ayudarais, soy novato y le he dado muchas vueltas al foro, pero no se que hacer.
Alguien sabe cual puede ser el problema??
Gracias.
 

macmusic

New member
Problemas de instalación 10.4.90 v1.3

Hola a todos:

Vale, he leido bastante y he instalado no se cuantas versiones. Al final me he decidio por la uphuck 10.4.9 v1.3. Sólo necesito que alguien experto me diga una cosa: Si puedes o no puedes.

Mi equipo es un AMD +3800 con placa Asus M2V y chipset VIA K8 con disco SATA de 160 Gb y ATI X550 series (PCI-X).

He hecho las particiones como se indican en los muchos manuales que hay. Eso si, tengo Windows instalado en el mismo disco duro (no hago una instalación limpia). El caso es que cuando comienzo la istalación, me muestra una pantalla con diversos mensajes, y hay se queda. En la version de tubgirl, podia ir hasta la utilidad de discos pero ahí se quedadba pues el disco duro no lo reconocía.

Pregunta que yo hago:
Si instalao un disco duro IDE tengo esperanza?. Con este equipo me retiro de la lucha?
Que alguien me diga algo.

Gracias.
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola amigo macmusic

Para que una persona con experiencia le ayuda necesita esos "diversos mensajes" pues indican el error exacto. Sin información tecnica no hay respuestas tecnicas.
 
Arriba