Instalación / Problemas versiones de uphuck 10.4.9

efeck

New member
yo lo instale pero no carga se queda en una pantalla negra donde me pone
boot: y de ahi ya no jala es una laptop hp zv5200 y le he intentado poner el 10.4.4 y el 10.4.6 con el cual segun deberia de ser compatible
 

El Aprendiz

Activo
yo lo instale pero no carga se queda en una pantalla negra donde me pone
boot: y de ahi ya no jala es una laptop hp zv5200 y le he intentado poner el 10.4.4 y el 10.4.6 con el cual segun deberia de ser compatible

Hola efeck,
Para comenzar no confundas los hilos, en este se esta discutiendo la version 10.4.9 y no las que mencionas, yo te recomiendo que te bajes esta ultima 10.4.9 o 10.4.10 y tu problema se debe a esto:

Chipset de la Placa Base: nVIDIA nForce3 Go150, AMD Hammer

En instalacion hay un hilo "Ayuda con mi instalacion, iniciado por el usuario chaosburn" ahi te dice como solucionar tu problema, con la unica diferencia que tu tienes la nForce3.

Saludos.
 

otraverix

New member
Hola korps1972!
Esa configuracion es muy parecida a la mia, salvo la grafica que yo tengo una nvidia 7600 gt, y pude instalar el iso de uphuck sin problemas, es el unico que me anduvo.
- El JMicron es una controladora para tus discos IDE.
Entiendo que no sabes que drivers instalar cuando estas en la utilidad de instalacion no? Deberias elegir los drivers para tu grafica, chipset y controladora jmicron y tratar de no elegir dos o mas drivers para un mismo dispositivo ya que esto te puede crear conflictos.
Pero segui intentando que al final VALE LA PENA!

Salud!
 

jossspain

New member
Instalar desde 0 uphuck_10.4.9 en samsung Q45

Estoy intentado instalar desde 0 el uphuck_10.4.9_universal_dvd, al meter el DVD me dice Error al cargar el sistema operativo.
Antes habia instalado una version mas antiguia 10.4.1 y me arranco sin problemas, pero no me detecta casi nada del Portatil.
Que puedo hacer?
Reistalo la 10.4.1 y actualizo?
Gracias
 

jossspain

New member
Gracias por contestar.
Nada de nada. solo que no se encuentra SO.
lo que quemado con alcohol sobre Pc, con la configuracion que trae por defecto ya que trae la extension CDR.
Como lo hago?
 

El Aprendiz

Activo
Hola jossspain,
haste una cosa, cambia esa extension "CDR" por "ISO", pero antes respalda la imagen original y lo quemas ahora sigue este proceso para instalarlo

y no te recomiendo la 10.4.1 esta fue la primera Beta que se lanzo y no es actualizable.

Por otro lado en ese portatil no vas a tener Aceleracion Grafica porque usa la X3000 la cual no hay nada que hacer hasta el momento.

Saludos.
 

jossspain

New member
lo que quemado con NEro, cambiado la extension, y lo mismo "error cal cargar el sistema operativo"..
Tendre que cargar el xxxxxxx vista, y hacer particion.

@ El Aprendiz. Entonces mi portatil no va a estar funcionando al 100%?.
El tema grafico no me importa mucho, lo quiero mas para trabajo, internet etc...


Greacias
 

jossspain

New member
gracias.
Probe en su momento el wmware, con vista el problema que me dio creo que fue los dichosos 10 mb que se quedan sin asignar del disco duro y me salta siempre a la instalacion de vista.
gracias
 

npsm

New member
Problemas de instalación con uphuck 10.4.9 v1.2

Hola.
Quería consultarles sobre la instalación de la versión uphuck 10.4.9 v1.2
El problema que tengo, básicamente, es que no sé qué opciones son las que tengo que seleccionar para que funcione todo de manera correcta.

De las varias instalaciones que realicé, los resultados fueron:
* Que la máquina arranca pero cuando aparece la manzanita distintiva de Mac, pide que apague el equipo.
* No encuentra el mach kernel.
* Tira diferentes conflictos en el arranque.

Mi equipo es:

Intel Core Duo de 2.66
NVIDIA GeForce 6200 LE
Disco SATA2 de 250GB
Memoria DDR2 de 512MB
Realtek RTL 8168/8111 PCI-E
SoundMAX Integrated Digital Audio

La pregunta es: ¿qué opciones tengo que seleccionar en la isntalación para que me funcione todo sin problemas?
Gracias!!
 

lolomre

New member
necesito ayuda please

he instalado la version osx 10 4 9 universal x86 install dvd v1.3 pero tengo una duda. esta imagen en dvd no sera un update solo o por lo contrario te instala tambien el sistema operativo osx 10.4.9?????
por otra parte lo he instalado pero al reiniciar no me carga el darwin. se me queda en seleccinar disco duro hd(1,0)osx 10.4.9... y le doy enter pero no me hace nada. que debo hacer??????????
 
E

erwing07

Guest
Gracias por este aporte soy nuevo en esto de montra mac en pc y me esta jalando de maravilla
tengo una

MSI 915P NEO2
con un P4 775 a 3,8
HD de 250GB
Ati X800GT
DDR2 Dual Chanel 2GB

y me esta jalando bien
 

siachori

Activo
Creo que la mejor recomendación es empezar por lo minimo (kernel) y segun te salen errores, por el error puedes intuir lo que tienes que instalar luego. Tambien es interesante usar la opción de verbose para ver los errores

De todas formas es mas completa la 10.4.9 v1.4r3
 

El Aprendiz

Activo
Hola lolomre,
Pero cuentanos como has hecho la particion del disco hasta como lo instalastes y que hardware tienes, es importante que nos digas la marca de la placa y modelo con todas sus caracteristicas el microprocesador que usas. Y esa iso que te bajastes no es un update a menos que pese menos de 300 o 400 MB ahi si seria un update.

Saludos.
 

francobp@gmail

New member
Después de instalar OS X no arranca

Mi Hardware es:

Asus MN32-Sli De Luxe
Athlon X2 4200
Asus G-force 7600 GS Top
placa de Red : Realtek 8139 (no me funcionan las onboard)
Grabadora DVD liteon lightscribe (ide)
Disco IDE Seagate Barracuda ST340014A

Les cuento mi experiencia con MAC
Lo instale tres veces primero en un disco IDE Seagate Medalist 4321 de 4 GB
Funciono a la perfeccion las tres veces.
Dije bueno, ya esta, consigamos un disco de 40 GB 7200 y listooooo
Cual fue mi sorpresa, cuando lo instale y se reinicio el sistema q no booteo mas :S
Se queda la pantalla con el cursor y no carga el sistema operativo :S
Ya lo he reinstalado mas de 10 veces ....
Estoy usando la version 10.4.9 unpuck...
tambien que cambie en disco de 40 GB por uno de 80 GB Hitachi, y hace lo mismo
Alguien puede decirme a q se debe este fenomeno?
es q no es compatible El HDD?

Gracias
 

francobp@gmail

New member
Doy mas datos ...

Particion: MAC OS Plus con registro...
Aclaro que mi mother tiene para 8 dispositivos SATA.
Mi disco principal jamas funciono, es un SATA de 360 GB.
Entonces consegui el disco de 4GB para hacer pruebas...
Ahi funciono, entonces lo habia instalado 3 veces en el de 4 para hacer pruebas....
La idea es cambiar el de 4 por el de 40...
Enconces cuando funciono hice el gasto y saque el de 4, puse el de 40 y lance la instalacion otra vez.
ahi empezaron los problemas...

Slds
 

lolomre

New member
ALELUYA APRENDIZ

WENAS APRENDIZ. LA VERDAD ES QUE ESTOY DESESPERADO.AYUDAME NO ESTOY MUY PUESTO EN ESTO A SI QUE TE ROGARIA QUE ME EXPLICASES PASO A PASO. CARACTERISTICAS DE MI PC:
pentium 4 2.66 ghz
maxtor 200gb
ATI RADEON X700 SUPER 512mb pci-E (NO SE que driver usar ????)
placa asrock 775 dual 880 pro
amibios
sonido: ac'97 integrada 7.1
tengo la iso uphuck 10.4.9 dvd v1.3.
instale el pack para intel 10.4.9
kernel universal sse3 - 3
pero me da un error kernel panic osea me aparece el una pantalla gris con el boton de apagado con unos numeros.

que debo hacer estoy desesperado. como puedo instalarlo bien .
 
Arriba