Guia de Instalacion para AMD..
Hola, soy un novato en todo esto y necesito un poco de ayuda.
Primero, quiero saber si luego de bajar la iso del leopard y quemarla a un DVD, se instala directamente, asi como si nada. o si hay q hacer algunas modificaciones.
Lei en éste tema algo sobre kernel modificado y hackintosh. Es necesario hacer esas cosas? (que dicho sea de paso no q son).
Alguno sabe si se puede instalar en una particion donde este instalado windows? o es necesaria una particion vacia? Ahh, que tipo de archivo debe ser la particion, yo actualmente con windows lo tengo en FAT32. Si hay q darle algun formato especial se hace con algun software especifico??
Que es eso de modificar el kertex o algo asi? y por ultimo hasta ahora, que es EFI?
Bueno, son muchas preguntas y lo dejo ahi ahora, si alguien puede responderme se lo agrecere mucho!!!!
Dejo la info de mi pc:
Procesador Athlon 64 X2 Dualcore 4600+ 2.4Ghz (con SSE2 y SSE3)
Mother Asus M2N-SLI Deluxe
Viedo NVIDIA GeForce 7300 GS 256Mb
Ram 2X512Mb Kingston
Si algun me puede informar un poco...por favor!
Graicas!!
Aqui tienes una guia:
Necesitamos:
Busca e la web.
ISO de instalacion: Leopard-AMD-10.5.1 4.5Gb (aprox) asique empieza a dscagardar Ya!!
EFI Pack v8
ALC883Audio
Spanish.pkg
Un Pendrive con formato (fat)
Un Raton y Teclado Usb, despues de instalar Leopard puede que no te renocozca el teclado y el raton por ser(PS2)
Abilitar en el Bios:
USB Legacy
Pasos: Yo recomiendo instalar en nativo, en un disco individual (solo para Leopard) para evitar problemas entre la particion de windows y Mac y poder usar "EFI y Guid"
Yo logre bootear el DVD de instalacion sin problemas , sin modificar nada de la iso
Instalar EFI y luego LEOPARD, aqui hago copiar y pegar la guia que segui:
- Puedes usar una tabla de particiones GUID.
- Hay una mejoría en el rendimiento.
- Instalación del emulador de EFI en PC:
1º) Nos descargamos el EFI Pack v8 de
aquí.
2º) Una vez descargado el Efi pack descomprímelo en un pendrive totalmente vavío.
¿SE PUEDE PONER uN LINK DEL RADIP? NO ME LEI LAS NORMAS, ANY WAY ES POR AYUDAR
3º) Arrancamos el DVD de Leopard y una vez dentro de la pantalla de instalacion vete a utilidades y abre un terminal y teclea Diskutil list para ver el esquema de particiones.
4º) Toma nota del disco donde quieres instalar Leopard, un ejemplo puede ser:
/dev/disk0
#: TYPE NAME SIZE IDENTIFIER
0: FDisk_partition_scheme *149.1 Gi disk0
1:
Apple_HFS Leopard 100.0 Gi disk0s1
/dev/disk1
#: TYPE NAME SIZE IDENTIFIER
0: FDisk_partition_scheme *969.8 Mi disk1
1: Apple_HFS bootloader 969.6 Mi disk1s1
En este caso la particion es disk0s1 (leopard)
5º) Teclea: diskutil unmount diskXsY (sustituye X e Y por cada caso particular en este X=0 Y=3)
cd /volumes/pcefi/pc_efi_v80 (recuerda haber etiquetado tu pendrive como PCEFI)
./startupfiletool /dev/disk0s1 ./boot_v8
cuidado con los espacios al escribir en el terminal
Despues de esto instalar Leopard puede que no te renocozca el teclado y el raton por ser PS2 por eso recomendaba un
Raton y Teclado usb, creo que vale la pena la invesion
Si no puedes iniciar Leopard normalmente lo único que tienes que hacer es entrar en modo seguro
(tecleando - x en el menú darwin) y después dirigirse a la carpeta
system/library/extensions/ y borrar los kext
geforce y
NVADAResman
diegosiddi,creo que esa grafica no te ara falta borrar esos archivos no estoy seguro pero creo ke no.
Por último, en cuanto entres en Leopard deberemos sustituir en la carpeta /system/library/extensions/applesmbios.kext por el que trae el efi pack y repararemos los permisos. Ya solo queda reiniciar, y disfrutar a medias

hasta que lo pongas a punto..un saludo y gracias los colaboradores de esta web..
PAra pasarlo a español busca por:
Spanish.pkg
Y el audio busca por:
ALC883Audio
No sube archivos porque no se aun como va, bueno espera aver contribuido a algo un saludos a todos..