Instalación / Problemas Mac OS X 10.4.8 / 10.4.9 Jas

iRho

New member
Pues estamos como al principio, no?

Esa iso es de 4.38 GB? Porque parece que es la misma que he instalado yo y por eso no me aparecia el TXT, es lo unico que se me ocurre...

:°°
 

Chek0

New member
Mac OS X 10.4.8

hola, se me presento un problemilla y espero me puedan ayudar porfavor....

un amigo me presto un DVD con el sistema operativo macos 10.4.8 amd intel de jas
lo instale siguiendo una guia en este foro pero para la 10.4.5 ytodo salio bien, cuando termino de instalarse reinicio el sistema y luego salio la pantalla gris con la manzanita cargando, despues de ahi nada...´sólo se puso toda la pantalla azul... lo que hice despues fue apagarla y encenderla nuevamente y zazzz... si entro... le configure todo lo que me pedia, nombre, tiempo, region,idioma, etc. y la estuve probando y navengando en mi nuevo sistema pero cuando le di apagar y la volvi a encender pufff, cero, se volvio a kedar en la pantalla azul.. espero me puedan ayudar!!!!

Mi equipo es:
DELL Inspiron 6000
RAM: 1GB
HDD: 80GB
Video: Intel
Audio: Sigmatel
 

ed_saxman_bcn

New member
Conseguidooooo!!!

He conseguido instalarlo!!!!
:DD

Lo que he hecho ha sido lo siguiente:

-He instalado ÚNICAMENTE con los drivers de la CPU (AMD)
-He desconectado TODO, (tarjeta de sonido PCI, cosas conectadas a los USBs, discos del RAID SATA) excepto lo imprescindible del PC.

NOTA: desactiva la opción USB legacy de la bios.


Y ha funcionado de cojones!! Como he hecho las dos cosas a la vez, no sé exactamente que es lo que ha hecho que funcione, pero creo que se debe al primer punto, básicamente.


Funciona TODO (incluyendo teclado y ratón ps2,internet, monitor por DVI,etc) , Excepto:
-La tarjeta de sonido integrada Realtek AC97
-La aceleración 3d (reconoce la tarjeta como una de 128mb, cuando tiene 512, y la resolución es de 1024x768, cuando mi monitor acepta 1280x1024)
Pero solo es cuestión de meterle los drivers, y he visto tutoriales en esta mísma página de cómo hacer funcionar mi tarjeta a tope (ATI X1600 PCIe). así que sólo es cuestión de tiempo tenerlo 100% funcional.


MUCHAS GRÁCIAS A TODOS, EN ESPECIAL A PELUJO!!!

OSX86 POWA!!! :F
 

Jarno

New member
éxito con 10.4.8

Buenas,
pues ayer por la tarde tuve un rato y al final pude culminar con éxito la instalación de mac os x en mi amd.
Con la versión 10.4.8 parcheada todo fue mucho más cómodo y sencillo que con la 7 que había probado anteriormente.
El proceso fue bastante rápido, configuré la instalación de los parches de amd, la gráfica nvidia y listo.
Lo más sorprendente de todo es que tengo sonido también, y sin tener que que andar modificando los drivers como me había comentado El Aprendiz.
Las cosas que no van finas y que por el momento he podido constatar:
el monitor (un acer) me dice que no soporta Quartz
Al instalar iworks, keynote no funciona, algo francamente extraño...
Esta tarde instalaré más soft a ver cómo se comporta.

He probado Itunes, y la sincronización con el Ipod y va todo bien con los usb. El lector de tarjetas también va perfecto. La grabadora también parece ir bien.
En definitiva que si consigo hacer las tareas habituales de ofimática, creo que tiraré hasta la llegada de Leopard que será cuando haga el salto definitvo a un Imac de 24".


salu2
 

iRho

New member
Yo tambien lo conseguí anoche y de la misma forma, je, je. Con lo sencillo que ha sido...

Ahora a por los drivers... poco a poco. Pero esto funciona !!!

:DD
 

ikousak

New member
Hola, yo tambien soy nuevo, sin embargo todavia no me he atrevido a instalar el macosx. Tengo un Amd 3800 el cual lleva todas las instrucciones necesarias, ¿podrias decirme que archivo has utilizado y donde puedo descargarlo?
Gracias, un saludo!
 
E

el_primo

Guest
problemillas con JaS.10.4.8.AMD.Intel.SSE2.SSE3

hola e instalado el JaS.10.4.8.AMD.Intel.SSE2.SSE3 en mi portatil hp pavilion dv5266ea y todo me funciona ok menos los usb,la targeta de red intel pro 3945abg y el audio conexant hd,hay alguna solucion para esto...
 

Bit_0

Activo
Pues te recomiendo que te pases por aquí y busques lo que te falta

Si te falta algo o no lo encuentras con buscar, puedes preguntar en ese apartado. :)
 

ALFREPATA

New member
Nos pasa a todos, hasta que dejamos el sistema funcionando completamente a base de google y de este foro, pero bueno una vez que esté todo funciona perfecto.

Yo ahora me estoy peleando con la GMA900... que no hay quien vea dvds, voy a seguir con ello, a disfrutar de MacOS!
 

osivarosa

New member
no reconoce sata en instalacion

buenas tardes he intentado instalar JaS.10.4.8.AMD.Intel.SSE2.SSE3 en un portatil hp pavilion dv6000 pero en la instalacion no me aparece el disco duro para guererar la instalacion no hay alguna forma de parchearlo o por linea de codigo que lo reconozca..
gracias
 

Pepe Luz

New member
Compaq nx9010 osx 10.4.8

Hola a todos, soy novato en esto del sistema mac,, tengo un portatil HP Compaq nx9010 y ya me he bajado varias isos (creo que la 10.4.8 y la 5) y cuando intento instalarlo y reinicio el ordenador con el cd se me queda colgado en la primera pantalla con la imagen de la manzana y no hace nada mas. Quisiera saber que iso puedo bajar que funcione para mi portatil o que hay que hacer. (y si hay que partir el disco de alguna forma,,no tengo ni idea). He estado leyendo el foro pero no encuentro nada.
Gracias
 
A

Azael

Guest
Instalando Mac Osx 1.4.8

Soy nuevo en esto, vengo y me instalo el Mac os x 1.4.8 y cuando se reinicia me sale este error :

Unable to find driver for this: ACPI

y me dice que reinicie o apegue, pero me sigue dando este mismo error...

si alguien me explica como solucionarlo muchas gracias...
 
A

Azael

Guest
Explico de nuevo: tengo una maquina con las siguientes caracteristicas

Motherboard 775ig Asrock
PIV 3.2
nVidia geforce 6200 256
2 discos IDE de 80 GB cada uno
SoundBlaster Live

En el disco primario tengo instralado el Xp
En el secundario tengo el instalado el jas 1.4.8 que se instaló sin problemas, cuando booteo solo se inicia en Xp, luego cambie el boot.ini y le coloque el C:\chain0='Apple Mac OSX" cuando reinicio escojo el Apple y cuando se esta iniciando el Apple me da el error que describo en el post.

Unable to find driver for this: ACPI

Soy nuevo en esto y quisiera probar este sistema operativo en una INTEL

Gracias de antemano por su ayuda...
 

patton

New member
f8 al iniciar y coloca "platform=x86pc" o "platform=ACPI" y ve si funciona.
Casi siempre el error es culpa de windows a mi me funciono con chain una vez y en otra me tiraba error, así que siempre dejo como activa la de OS X.
 
A

Azael

Guest
Gracias lo hice de ese modo y funciona ahora tengo el problema de que no me reconoce los usb
 

gorr

New member
no arranca tiger 10.4.8

hola. tuve instalado tiger 10.4.8 , por un fallo tuve que formatear el disco. ahora lo instalo con el mismo disco y la instalacion va perfectamente pero no tengo arranque , no encuentra el archivo de arranque, he descargado otras cinco isos diferentes por si era que se habia estropeado el disco pero con las cinco me pasa lo mismo.desde linux veo el disco duro donde esta instalado y parece que todo esta bien.que puede ser lo que pasa. que alguien me ayude si :°°es posible ,llevo desde el 6 de enero a vueltas con esto.gracias
 
Arriba