Instalación / Problemas Mac OS X 10.4.8 / 10.4.9 Jas

juker12

Activo
Hola

Ese portatil tiene un serio problema con la administracion avanzada de energia y es por que no inicializa bien los dos cores.

De ahi que tengas saltos, se paralice la imagen o se te quede el circulo dando vueltas indefinidamente.

Te recomiendo el ultimo kernel 8.9.1 de esta version y que entres en la bios y desactives wake-on. Tambien intenta dejar multicore activado en la bios

Esa nueva iso trae un ACPICPUThrottle.kext distinto que quizas te pirule. Con esa iso y el kernel 8.9.1 una vez que lo instales abre terminal y escribe:

sudo nano /Library/Preferences/SystemConfiguration/com.apple.Boot.plist
y añade

<key>Kernel Flags</key>
<string>cpus=1 -v</string>

Asi fuerzas a usar un solo core para que el kernel sea compatible y no se te trabe mac os x.

Despues escribe
sudo pmset -a hibernatemode 0

y desactivas el modo hibernacion y quizas se solucione el tema.
 

itejeda

New member
me ha funcionado perfecto muchas gracias, pero si me gustaruia saber como hacer para que los dos cores funcionen bien?
 

sinombre

New member
No Airport Driver

el error es No Airport Driver alli se keda y no sigue mas... ke es eso?? alguien me puede ayudar... y la imagen esta nitida... si se instala... y toda la onda.. no creo ke este mala... bueno talves alguien me ayude saludes!!
esperare respuestas..
 

sinombre

New member
y bien? alguien nos ´pueden ayudar? por que se keda en Airport Driver no found!!? bueno esperare respuestas.. espeor ke nos ayuden...
Salu2
 

cuim202

New member
Por fin ya supe cómO!!

El problema radicó en la instalación. Por ejemplo mi equipo es intel. Sólo tienes que seleccionar (en opciones avanzadas de instalación), el parche ya sea para amd o para intel, y si necesitas algun driver de impresora. Lo demás no lo selecciones y vuelve a hacer la instalación limpia para que no tengas problemas. Ya pude entrar al sistema operativooo, ojalá que tu puedas.

Pd. Gracias por todas las ayudas!! jajaja
Saludos!°!
 

sinombre

New member
pero donde elijo instalacion avanzada? ke parte por donde?? ayudame?? solo tu me puedes ayudar... mi equipo es intel... donde doy click como se llama el parche espero ke me ayudes... te lo agredecere cuim202!! porfaaa
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola amigo sinombre

Por favor cuide su ortografia y escriba en español. Recuerde que esta en un foro y no en un movil.
Aqui no vale dinero un caracter mas.

Se puede entender omitir las tildes por la compatibilidad de UTF-8 pero escribir Ke en lugar de que es imperdonable.

Le dejo solo un dato, mi sobrina con 11 años en un texto de 250 palabras escribe mejor que usted.

No se extrañe que tras este aviso algun moderador o administrador le borre un mensaje sin previo aviso.
 

sinombre

New member
Perdon.,.

:-D ok! perdon es que soy un poco haragan, no es que no sepa escribir!!si no que escribo mas rapido y mis dedos estan acostumbrados a teclear de esa manera....
tenes razon cuim202 ya encontre la solucion, solo hay que elegir intel!! y listo no hay que elegir nada mas, muchas gracias... soy nuevo en mac.. y creo que aca podre encontrar todo para instalar driver para mi tarjeta de sonido e impresora... saludos..
 

cobydick

New member
Problemas al instalar mac os x 10.4.8 jas adm-intel SSE2-SS3

la instalacion del os x es totalmente normal, luego de terminar el proceso de instalacion completo se reinicia, pero al comenzar la interfaz grafica me sale otra pantalla de que se va a gris donde sale un mensaje de que mantenga presiando el boton de reinicio del computador.

Lo cual hice , pero me sigue saliendo y no parte mas alla de la interfaz grafica que es donde sale la pantalla blanca con la manzana

si alguien supiera como se arregla o que me paso agradeceria la ayuda
 
S

sandor.gts

Guest
problemas

tengo una asus p5b deluxe wifi y no tengo drivers alguien sabe donde los puedo descargar?
 

jaimicox

Activo
Yo no he podido instalar MAC

MI board DG965wh
Disco duro seagate ide de 40 gb.
la version del wmware es la 5.5.3
La iso es Mac OS X 10.4.8 [JaS AMD-Intel-SSE2-SSE3 with PPF1 & PPF2]

configurando el wmware exactamente como dice esta pagina al igual que el proceso de instalacion;]

Despues aparece un aviso del wmware

El disco me lo detecta y despues selecciono los minimos componentes

Aca llega la instalacion se para al 30%


Trate de instalar con el wmware desde mi sistema operativo que esta en un disco SATA y me arrojo el mismo error, entonces le instale un SO al disco ide, le hice una particion y ocurre el mismo problema.

El problema lo mostre con imagenes en el post "Publicado 02/05/07, 01:36:55"

El cd no me arranca si lo instalo desde el booteo de la unidad lectora, solo comienza a instalar por wmware
Gracias
 

3DuArDo1293

New member
Instalar mac osx86 10.4.8

Hola
Lo que dices marian es cierto , es por un kernel panic.. pero ese kernel panic es por algun driver mal instalado.. lo mas seguro es un driver de graficos mal instalado o no soportado , a mi me pasaba eso con mi tarjeta mx 4000 pero lo pude solucionar sacando la tarjeta , instalando macvidia y volviendola a poner..
Que tarjeta tienes y que drivers instalaste ??
Suerte !!
 

3DuArDo1293

New member
Jas 10.4.8

Hola a todos
A mi esa iso me fue de maravilla, pude instalar todo sin problema y hasta iniciar el primer arranque con el QE/CI ya activado , parchar el ethernet fue sencillo al = que conseguir estereo en mi placa de audio , al instalar solo se oia por el canal izquierdo , no he problado la 10.4.9 por que creo que solo es para SSE3 y mi procesador es SSE2, yo recomiendo este...
Suerte !!
 

Jessbotella

New member
No puedo iniciar en MAC OS X 10.4.8

Hola,
Ayer instalé con éxito en mi PC el MAC OS X, después de la instalación, al iniciar sólo me salía un pantallazo azul y ahí se queda, la vez que mas arrancó fue cuando mostó un video que me daba la bienvenida al MAC OS, y despues pantalla negra y ya.

Mi PC tiene es un pentium 4 northwood, en el cpu-z pone package, que no se lo que es, socket 478 mPGA, va a 2.6 GHz, acepta instrucciones mmx, sse y sse2, el modelo de la placa base es D865PERL, tengo 1GB de RAM, y una tarjeta NVIDIA GeForce FX 5200.

Instale la ISO con nombre: Mac OS X 10.4.8 [JaS AMD-Intel-SSE2-SSE3 with PPF1 & PPF2]
y me pasa lo que he dicho antes.

¿Puede ser por la tarjeta gráfica, por la imagen que instalé?

Un saludo
 

mikimotojdc

New member
Problemas despues de la instalacion

A mi me ha funcionado perfectamente la instalacion, no me dio ningun tipo de problemas, al principio me decia en que particion queria instalar, borre un linux que no usaba y me lo instale perfectamente. Ahora, lo gracioso del tema, es que en la configuracion inicial pidiendome el idioma y todo lo demas, se vuelve gilipollas al cabo de dos minutos y se me queda mas colgado el ordenador que un tendedero. Alguien sabe porque no puedo terminar la parte de configuracion inicial?? Instalo el parche con la 10.4.9??

Gracias de antemano.
 

3DuArDo1293

New member
fx 5200

Hola
La imagen esta bien , ya que fue la que yo baje , tal vez instalaste algo que no , que paquetes instalaste ??
SI instalaste el titan deverias tener hasta aceleracion en el primer arranque , primero sale la bienvenida y despues te sale tu teclado...
Dime que paquetes instalaste para poder ayudarte !
Suerte !
 

miavi

New member
mac osx 10.4.8 en el portatil toshiba preguntas¡¡¡¡

he conseguido instalarlo y por lo menos ahora funciona
solo que la apntalla la tengo en la mitad veo casi nada de la pantalla esta acahtada por al izq y derecha y el raton aunk se mueve no veo el puntero. alguna solucion, tanto como el touchpad como con raton usb
 

3DuArDo1293

New member
Tarjeta video

Hola
Tu pantalla esta fuera de rango , que tarjeta de video tiene tu toshiba ??
Que paquetes instalaste con respecto a tu tarjeta ?
Suerte !
 
Arriba