Instalación / Problemas Mac OS X 10.4.8 / 10.4.9 Jas

3DuArDo1293

New member
Mac os x 10.4.8

Hola
Nos puedes especificar que instalaste paquetes instalaste , por que por lo que veo es algo grafico , que tarjeta intel tienes ??
Suerte
 

miavi

New member
mi portatil lleva una nvidia geforce y pantalla no instale ninguna, hay alguna manera de configurar esto antes de arancar?
 

3DuArDo1293

New member
geforce

Hola
Si , no se instala ninguna pantalla ya que va con la tarjeta de video en tu caso una nvidia geforce que ?? hay muchisimos modelos.. , por favor especifica..
Suerte !
 

miavi

New member
me parece k la geforce 5600 o algo asi ahor anor ecuerdo el modelo excto, o era la 7500 no lo recuerdo
 

3DuArDo1293

New member
7300

Hola
Si , busque un poco en internet y tu tarjeta es una Geforce Go 7300 soportada por Titan (driver nvidia para mac) al instalar tu mac os x instalaste el titan que viene en el DVD ??
Suerte
 

miavi

New member
muchas gracias por molestarte por buscar pero he isntalado todos los apquetes que viene en el dvd de la version 10.4.8 hasta el de amd por si acaso y no consigo nada, que podria estar pasando, la iso del dvd podria estar mal?
 

miavi

New member
quise decir poruqe instale todo los apquete, he mirado mi grafica y es uan nvidia go 7300, alguien em da alguna solucion
 

3DuArDo1293

New member
Paquetes

Hola amigo miavi
Yo tengo esa version de mac os x , los paquetes que le sugiero que instale son:
el driver de la impresora que tenga (solamente)
el parche para intel , creo que viene junto sse2 y sse3
En drivers para hadware comun , solo instale loginwindow , o si su tarjeta de audio es la que viene hay
e instale el titan solo para nv40
Suerte !!
 

RubenAzuara

New member
Mac OS X 10.4.8 - Mi pantalla se apaga

Buenas, primero que nada presentarme puesto que soy nuevo: Me llamo Ruben tengo,un PC y soy adicto ...xD. Fuera de broma soy nuevo en esta comunidad y vengo a ayudar en lo mínimo que pueda y más que nada ser ayudado puesto que estoy muy verde en MAC.

Haber mi porblema es que me bajé la versión Mac OS X 10.4.8 JAS INTEL & AMD la instale sin ningún problema pero a la hora de iniciar sale la pantalal gris de Apple MAC cargando y después se me apaga la pantalla... El PC continua encendido pero en la pantalla no se muestra ninguna imagen..y me sale un mensaje en pantalla de que no hay señal..

Esta totalmente descartado que sea un problema de Grafica, conexion con la pantalla , pantalla puesto que con la versión mac Os 10.4.4 me funciona lo que me baje esta versión para ver si me funcionava mi tarjeta de red y audio..

Bueno espero que alguien de esta comunidad me ayude con este problema..
Gracias de Antemano

Porfavor quien lea el problema y sepa la solución que conteste Plis!
 

miavi

New member
se puede elejir que paquetes escojer poruqe ami me deja elelir unos cuandos como el parche apra el amd el x11, la imrpesora...

me ha apsado algo muy curioso intalado todos lso paketes y al arancar em aprece la apntalla con la amnzana blanca pero si intalo solo el parche d eintel se quda en negra y de ahi no pasa
 

3DuArDo1293

New member
Grafico

Hola
Aqui te vamos a ayudar en lo que podamos..
ahora , que tarjeta de video tienes ??, esos problemas son casi siempre por la tarjeta de video.. especifica tu tarjeta de video por favor
Suerte y salu2
 

miavi

New member
mac osx 10.4.8 en el portatil toshiba

ya esta todo bien instalado pantalla bien y actulizado con exito a la 10.4.9, ahora el tema de drivers.
que tengo que hacer al no pillarme ni la tarjeta de red interna de red local ni la de wifi no puedo usar internet pa actulziar ni nada de eso
en tema de mac soy un novato, controlo bien de linux epro de mac ni idea

gracias

no me pilla la tarjeta nic, la wifi el blutooth la cam integrada en el protatil y la targeta de sonido
 

3DuArDo1293

New member
Dispositivos

Hola !!
verdad que si era con la resolucion..
jeje , puedes especificar modelo y marca de lo que no te funciona , es muy importante los detalles , por que hay un driver para cada uno de los modelos...
Suerte y salu2
 

miavi

New member
es un toshiba que aqui debajo pongo modelo y link

toshiba Satellite A200-12X Intel Core 2 Duo T7200 a 2 GHz

no me funciona

targeta de red con cable la ethernet de toda la vida

targeta wifi no me detecna nada

targeta bluetooth

el sonido tampoco me funciona

tampoco reconoce la camara integrada que trae el portatil, esto es algo secundario si funciona mejor pero prefiero solucionar lo otro antes de la cam



es esto normal o puede que sea que mi portatil es muy nuevo



version de mac 10.4.9

existe alguna actulizacion a la 10.4.10

gracias
y no se dar las gracias a todos los que me han echado una mano


el modelo no lo pongo porque no se donde mirarlo

y en la wb de toshiba no veo tampoco nada asique os he dejaod el enlace de la web del eci.
 

RubenAzuara

New member
Buenas, gracias por contestar..
Respeto a lo de inciar en modo seguro lo he probado y más de lo mismo se me apaga la pantalla...
En cuanto a mi tarjeta grafica es una Ati Radeon 9200 SE.

He estado leyendo por el foro y un usuario dijo que se le solucionó el mismo problema marcando en la instalación la opción de 10.4.4 login windows..pues bien lo probé y nada tampoco funciona..

Salu2 y espero vuestras respuestas. Muxas Gracias


Buenas como una alternativa por si no consigo solucionar el problema me gustaria que me dijerais de dodne descargar el MAC Os X 10.4.6 de JAS puesto que según tengo entendido es el que mejor compatiblidad de sonido y ethernet tiene ..Gracias!


Porfavor... Que alguien me de alguna solución no hagan como en los demás foros en los que he intentado pedir ayuda y en la que me han ignorado completamente...
 

RubenAzuara

New member
Buenas, ya he solucionado el problemilla:
Explico, para todos aquelos que tiene el mismo problema la solución está en que en la isntalación solo marqueis la opción de kets de intel y dentro del apartado de hardwars elijas la opción 10.4.4 login windows sin marcar las demás escepto la de audio..:

Bueno ahora tengo 2 problemas más que espero que meudeis a solucionar:

1. No me detecta la tarjeta ethernet: Realtek
2.No me detecta la tarjtea de sonido: realtek AC'97

Alguien sabe si hay alguna solución??
 

3DuArDo1293

New member
Tarjetas..

Hola
En el foro hay unos posts sobre tu tarjeta realtek. , no se si sea tu modelo..
y tu tarjeta de sonido AC'97 hay muchos modelos , por ejemplo el mio es ALC655 , y hay una forma bajando un driver.. , pero podrias especificar el modelo por favor
Suerte y salu2
 

3DuArDo1293

New member
webcam

Mira pues en la pag no especifica mucho jejee..
en tu webcam , trata con esto... :
en google ponel macam y descargalo , en el archivo .dmg viene unas sencillas instrucciones.. , ya instalado correlo y verás si sirve tu webcam...
sobre los otros dispositivos trata de encontrar inf.. en el foro
Suerte !! y salu2
 

RubenAzuara

New member
Muxas Gracias por contestar.. Ahora probaré lo de la tarjeta de red...
Sobre el modelo de Placa de audio no lo se me bajaré el everest haver si puedo descubrirlo... aunque ese numero que has dixo (ALC655) k es el tuyo me suena muxo..podria ser k fuese esa la mia..

PD: Mi tarjeta de Red y de audio son incorporadas en la Placa Base

De nuevo, gracias!
 
Arriba