Instalación / Problemas Mac OS X 10.4.8 / 10.4.9 Jas

Jessbotella

New member
Pues no me acuerdo perfectamente, pero instalé el parche para intel, el idioma español solo y el software básico solo.

Pero entonces no podría ser problema de mi tarjeta gráfica que no lo soporta?
 

3DuArDo1293

New member
Mail

te voy a pasar mi mail por un privado , venga no se dsespere..
Hola
Mira te aconsejo instalar lo siguiente :
Español..
driver de tu impresora (si tienes una)
parche intel sse2 y sse3
en parches para el hadware comun instala el loginwindow
instala el titan para nv40
Suerte !! y salu2
 

3DuArDo1293

New member
Antes de iniciar..

Hola
Antes de que inicie o te diga loading darwin ponle F8 y despues ponle -v y dime en que linea se queda el kernel.. para saber cual es el error..
Suerte y salu2 !
 

3DuArDo1293

New member
Esta bien

Tu kernel parece estar bien , el mio tambien se queda hay , has esperado un rato con la pantalla azul ??
Salu2
 

Jessbotella

New member
Pues sí, como 10 o 20 minutos, y nada, una vez que he arrancado me ha salido el cursor.

Puede ser por la placa base o algo?
 

CyberSoft

Activo
Driver 1.8.1 de Macvidia

Hola me e instalado en mi pc el ultimo driver de macvidia que supuestamente es para el nuevo kernel el 10.4.8 y cuando lo instalo de lo mas normal todo bien pero cuando reinicio la pc ya no me carga mas se queda la pantalla negra se olle pero no se ve nada alguien me puede ayudar por favor mi tarjeta es una nvidia fx 5200 espero una pronta respuesta muchas gracias de antemano.
 

ktheuer

New member
A mi paso algo parecido instalando el OSX 10.4.8 en un disco externo usb a una mac mini intel. Primero instale el 104.5 y luego la instalacion al 10.4.8. Al momento de reiniciar salian diversos problemas, pero nunca cargo el OSX, cambie de disco duro y santo remedio.

Parece ser que el 10.4.8 verifica mas fuerte el estado del hardware antes de correr.
 

3DuArDo1293

New member
Macvidia

Hola amigo..
POr que instalas los drivers de macvidia que no soporta QE/CI y no los de Titan o Natit que si lo hacen... trata de instalar los que vienen con el iso... , creo que son los Titan..
yo tengo esa tarjeta y con esos me funciona muy bien , a mi no se por que al principio recien instalado se reinicio muchas veces , unas 7 pero despues inicio , por si te pasa no te desesperes .. jeje
Suerte y Salu2 !!
 
K

Keroro

Guest
LLevo más de 7 días intentandolo, no duermo pelendome on el, enserio, estoy en tu misma situación y ya no se me ocurre nada, con lo que me gustaría provarlo... estoy desesperado. Lo has solucionado?

GRACIAS de antemano
 
K

Keroro

Guest
Vale acabo de leer lo de...
/Sbin/Fsck -Fy
/Sbin/mount -uw /

y luego

./patcher amd_1048_new.txt
Enfín no me a servido de mucho, me ha parcheado 48 de 82 archivos y OSX sigue sin arrancar...
ex_saxman_bcn, si tu o alguien fuese tan amable de decirme aunque sea por mp de donde puedo conseguir la release "JaS.10.4.8.AMD.Intel.SSE2.SSE3.v1p.and.D eviant.patch.iso" y intentarlo como me digais, con que manera exacta lo has conseguido al final? Instalando solo el pach de amd?...
Mi procesador es un Athlon 64 X2 3800+ y necesito provar MAC, porque este año termino la carrera (Diseño Industrial) y estoy arto de que todo el mundo me aconseje usar el soft que uso de normal pero en un mac, por eso quiero provarlo antes de comprar... enfín alguien podría echarme una mano.

GRACIAS
 

Kyffer

New member
Fallo instalacion JAS 10.4.8, no reconoce HDD

Hola
talvez esto ya lo han preguntado antes... pero no eh encontrado el tema con la solucion concreta.

el problema es el siguiente:
coloco el DVD de instalacion MacOsX JaS 10.4.8 AMD Intel SSE2 SSE3 PPF1 PPF2, comienza la instalacion, carga el inicio de la instalacion, eligo el lenguaje, voy a la utilidad de discos(para poder formatear mi disco con formato HFS+) y aqui surge el gran problema, no reconoce mi disco duro solamente reconoce la unidad de DVD. por lo que no puedo continuar con la instalacion.

me he dado cuenta que ha varios le ocurre lo mismo. hay alguna forma de solucionar eso?

aqui estan las caracteristicas completas de mi notebook.

DELL Inspiron 1501
Procesador: AMD Turion64X2 TL-50 1.6Ghz
Placa Madre: DELL 0UW744, Chipset ATI Xpress 200(RS480)
Disco Duro: 80GB Sata
Video: ATI Radeon Xpress 1150 256MB
Memoria RAM: 2x512 SDRam DDR2

muchas gracias.
 

los3gitanos

New member
Haber si alguien tira algo

Yo tambien tengo el mismo problema, he estado tratando de seguir los link de los post que han tratado el tema, NINGUNO FUNCIONA!!!!, ya le he pasado el reporte al administrador, he reparcheado el dvd con un parche suestamente para nforcesata y el dvd comienza en la primera pantalla de booteo dice que hay un error y apaga la pc.
Bueno muchachos, si alguien tiene la precisa de y como hacer, que postee la respuesta, al administrador que arregle los links y desde ya lo mas importante GRACIAS!!!.
 

jerekbc

New member
ayuda 10.4.9 amd

Bueno es primera vez q posteo en esta gran comunidad, gracias a todos por cooperar en esta cruzada de gran interes... "todos los peceros, queremos un mac" en otras palabras, que funcione.

En fin, baje la version 10.4.9 osx86 de Jas
todo bien.. se instala sin problemas... genial.. ya me habia hecho ilusion de tener en mi laptop corriendo con osx, pero al momento de hacer la carga... muestra la pantalla blanca con la manzanita y bajo la manzana la animación de espera.. pero plop, se para y la ventana no se refresca, queda ahi pegada la imagen, pero luego suena la musica de inicio y todo lo demas.. solo que no puedo ver la pantalla porque tiene esa imagen pegada.

Mi laptop es un hp dv5120la con 2 G ram AMD64 turion, Ati xpress 200m.

¿alguien pudo hacerla funcionar en un laptop como este?¿necesito bajar otra ISO?
la verdad es que estoy medio desanimado...

espero comentarios.. y gracias por todo.
 

javiwinner

Activo
Bueno, pues casos de estos hay muchos, son muy frecuentes. Si lees este post:
https://www.osx86spain.com/146/5705/me-he-montado-el-pc-y-no-puedo-instalar-os-x.html
pues es algo parecido.
Yo sigo diciendo lo mismo, empezé a instalar en particiones, cosa que se puede, aunque puede dar más problemas. Pero en mi poca experiencia, he visto que es mucho más sencillo si dedicamos un disco duro a parte, pero para todo, para instalación y luego el arranque. Con Chain para instalaciones en discos duros independientes es mucho mejor.
Resumiendo, yo aconsejo instalar macosx en otro disco.
 

Kyffer

New member
claro... entiendo y creo q es muy bueno tu consejo... pero en el caso de un notebook(laptop ¬¬) es un poco mas complejo ya que primero debes tener un disco duro aparte... cosa que no es menor, segundo... si tuvieras ese disco... nunca va a ser lo mismo ya que un notebook es para trasladarlo y no es muy conveniente ir de un lado a otro con un disco duro aparte del notebook.

bueno en resumen... he leido varios otros foros en ingles, y por lo que entiendo el instalador de OSX86 no reconoce el controlador ATA, problema al cual aun no encuentro una solucion concreta, si alguien sabe de alguna version de OSX86 que tenga compatibilidad con controladores ATA de ATI que de los datos de esa version. Gracias.

PD: hoy probare con vmware... si resulta hare un tutorial :p
 
Arriba