Instalación / Problemas Mac OS X 10.4.8 / 10.4.9 Jas

GordiWan Kenobi

New member
alguien podria enviarme por mensaje privado el torrent? si no es asi, algun sitio para descargarlo, ya que el demonio hay que registrarse con invitacion :p
 

knm1983

Activo
Hola amigos , en el Demonio han sacado la Iso ya Parcheada con el PPF V1 del que hablo en el anterior post.

El que quiera el torrent que me mande su email por mensaje privado para poder pasarle el torrent de la Iso Parcheada, todavia no esta entero subido ya que solo hay una semilla , yo llevo un 22%.

Venga un saludo.
 

oskarino

New member
Hola, estoy intentado bajar el torrent en el demonio pero no puedo me dice que el server está full.
si algun alma caritativa me puede ayudar se lo agradecería.
Salu2
Oskr
 

efemartin

New member
problema con mac os x 10.4.8 Jas

hola a todos!!! soy nuevo en esto del mac pero me interesa aprender todo lo que pueda sobre este impresionante sistema operativo!!

antes tenia instalada la version 10.4.5 i me iva bastante bien, tenia audio, grafica i internet que, ja me basta, pero ahora tengo la version 10.4.8 i no consigo que me arranque despues de instalarlo.

mes sale simpre el mismo mensaje!!

me pone que tengo que reiniciar el pc, jo lo hago pero simpre me sale el mismo mensaje, en varios idiomas i con la manzana detras del mensaje.

si alguien pudiera ayudar-me os lo agradeceria muchissimo!!!

me interesa el mac os x!!!!

GRACIAS!!!!

por si sirve de algo mi pc es un intel t7200 2ghz , 160 gb sata, 2gb ram, geforce 7600 go
 
Les comentaré mi experiencia

Les comentaré mi experiencia

Yo instalé la 10.4.8 con las siguientes opciones:

Tales como:
Update 10.4.8
Kernel Mifki
Drivers para 9220 Audio

OJO:
* no instalé los drivers para GMA950 kext, sino que se los instalé hasta ejecutar el programa, ya que si se los instalo antes el sistema no me hagarra los 950 si no que los drivers de 915. ¿que raro verdad?

* no le pongo los fix de USB, por que sino no me hagarra los USB

*no escojo loginwindow por que sino no arranca


PARA LOS QUE TENGAS LAS MISMAS CARACTERISTICAS DE MI MOTHERBOARD
CRERÌA QUE ESTAS SON LAS OPCIONES PARA REALIZAR LA INSTALACIÓN
 
J

javiliyors

Guest
nForce5

hola, yo tengo una placa con nForce 5, precisamente el 590SLI de AMD y querria saber si es posible instalar el mac os x en mi pc, tb tengo un disco de 320 SATA, alguien podria ayudarme????, GRACIAS
 

bendala

New member
Problemas con 10.4.8.

Hola, yo tengo problemas similares a los que habéis comentado. He intentado actualizar de 10.4.7., que por otra parte, me funcionaba de maravillas, a todas las versiones que he encontrado de la 10.4.8. Con todas he tenido problemas.
Para empezar, tengo una Saphire ATI X1600 PRO con 512 Mb. Al actualizar, es un desastre, ya no la reconoce, y eso que he marcado la opción para PCIe de ATI X1xx. Al probar varias veces y distintas combinaciones, me la pilla pero me salen rayas, hasta que se me keda colgado el finder.
También he intentado la instalación de cero, pero es peor, porque ya tampoco me reconoce ningún puerto USB.
Alguien sabe qué está pasando?


Tengo un Core 2 Duo 2.16, con 2 Módulos de 512 Mb DDRII 667 Mhz Kingston, P.B. Asrock Conroe Xfire, ATI X1600 512 Mb, HD SATA MAxtor 320 Gb y otro Seagate SATa 200 Gb
 

juker12

Activo
Hola

dicen que hay dos isos 10.4.8, una que no vale y otra que rehicieron
Yo en tu caso me fuera quedado con 10.4.5 y fuera instalado la actualizacion combo 10.4.8 manualmente.
Solo hay que poner un simple kernel y una extension por lo que no me parece lioso hacerlo por uno mismo.
 

efemartin

New member
ostras!! gracias por tu respuesta!!! algo e oido de esto pero no encuentro un tutorial o algo por el estilo que explique como hacer-lo i no cagar-la!! jajjaja


la actualizacion se puede bajar la de apple mismo no?
i el kernel? es la version 8.8.1 ? donde puedo encontar-lo?

buf!! lo siento pero... esque ando bastante perdido con mac!!!
gracias!!
 

GordiWan Kenobi

New member
JaS.Mac.OS.X.10.4.8.AMD.Intel.SSE2.SSE3.PPF.1.Inte grated

me baje hace un dia la iso que nombro en el titulo, que me paso uno del foro el torrent, pero luego e buscado el tema sobre la iso y no lo e encontrado, solo decir unas cuantas cosas de la iso:
en p4 presscott funciona, pero pierdo red y grafica, el instalador de callisto si lo pongo la grafica deja de funcionar. la tarjeta de red mas de lo mismo.
arranca muy lento y usa mas disco duro"lectura ect, no de tamaño", y funciona el sistema con mas lentitud al arrancar.
probe instalar a parte los paquetes, pero cuando esta acabando de instalar el paquete 10.4.8 intel.pkg me sale un kernel pannic.
a alguien le ha pasado algo similar de las cosas que nombro?.
saludos.
 

jlr213

New member
instalar os x 10.4.8 en intel core2duo

estoy buscando alguna guía para la instalación del osx en un pc con intel core2duo sobre mainboard asus p5n chipset nvidia nforce 590.

alguien sabe donde puedo encontrar una guia para esto?
 

cabalccb

New member
Muy buenas a todos,

he probado varias versiones de OS X para intel. La única que he conseguido hacer funcionar y con los problemas típicos de red, audio y vídeo es la 10.4.1. He intentado instalas la version Jas 10.4.8 AMD Intel SS3 sin ningún éxito.

Mi placa es una Asus P5W DH deluxe, y tengo un Intel Core 2 Duo a 6600. Alguien con esta configuración ha conseguido instalar el OS X 10.4.8

Muchas
 

klonner

New member
problema con 10.4.8 SSE2 JaS

Buenas, soy recien llegado en el foro, y en el mundo de los Mac 3/4 de lo mismo, aunque ya tuve una versión instalada hace un tiempo. (la 10.4.4 pero la quité porque no me iva la tarjeta de red)

Mi consulta viene a ser la siguiente, tengo la Iso que pone el el título, se instala, y cuando reincia me aparece una pantalla gris. que pone que debe reiniciarse el sistema, que aprete el boton de encender unos segundos o le de al de reiniciar, así infintas veces.

Como puedo solucionarlo?

Me bajé esa versión porque el wiki de una web inglesa vi, que esa versión era compatible con mi tarjeta de red.

Mi ordenador es:

PB: Asus A8V Deluxe
CPU: AMD Athlon 64 3500+(venice)
Ram: 512MB Kingstom
HD: 80GB SATA MAXTOR
AGP: ATI RADEON 9600 Series (256 MB)
Ethernet integrado (Marvell Yukon 88E8001/8003/8010 PCI Gigabit Ethernet Controller (192.168.1.3) )
Sonido integrado (Realtek ALC850 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller )

si me podeis hechar una ayudita me iria muy bien:DD


Saludos!
 
Arriba