Instalación / Problemas Mac OS X 10.4.8 / 10.4.9 Jas

Videl

New member
A mi me ponía que no existía el torrent pero seguía descargando, hace unos momentos se ha puesto otra vez bien.
 

Maito

Activo
Como me molesta tener que volver a descargarlo desde el principio, en fin, al ajo.

Saludos


PD: por cierto hay un tal 10.4.8 vp1.ppf que no se realmente para que es, pero que viene con un aplicador de parches para play station? alguien me lo puede aclarar?
 

knm1983

Activo
Hola amigos , yo si he conseguido descargar todo el torrent , ya me lo he instalado y para empezar , no me detecta la targeta de sonido ni la ethernet , cuando antes perfecto y si le pongo que me instale el pack para la Mobility x600 , al reiniciar de la instalacion me sale el video de bienvenida del osx pero luego ya sale todo mal y no puedo terminar la instalacion.

En el demonio han puesto un nuevo torrent con la Iso ya que parece ser que con la anterior habian problemas con el traker o algo asi.

Tambien ha puesto unos parches PPF que parece que solucionan problemas con la network y JaS ha anunciado que deja el tema del OSX al menos de momento.

Voy a intentar solucionar los problemas con la Grafica , la targeta de sonido y la ethernet , si no puedo , me volvere a poner la 10.4.7 de JaS con el antiguo kernel que me funcionaba muy bien.

Venga un saludo a todos.
 

knm1983

Activo
Bueno amigos , ya tengo instalada la nueva 10.4.8 de JaS y funcionando como la anterior 10.4.7.

Ya consegui instalar la Ethernet , el audio y la aceleracion de la grafica 3D, asi que ya la tengo funcionando como antes en la 10.4.7.

Acerca de las mejoras que he notado , pues el rendimiento para mi es exactamente el mismo que con la 10.4.7 de JaS , el Xbench me da 72 de puntuacion exactamente lo mismo que antes.

Por lo que si ha valido la pena , al menos en mi caso , es que ahora con esta version , lleva el nuevo Itunes funcionando perfectamente en Intel , necesario para mi para conectar el Ipod Shuffle, ya que en el anterior OSX funcionaba en modo PPC y era muy lento , ahora va rapidisimo.

Igual ocurre con el Quicktime , ahora lleva la ultima version y funcionando perfectamente.

Para mi , de momento , ha valido la pena aun no encontrando ninguna mejora en el rendimiento del sistema general ya que este OSX pues esta mas actualizado en programas y internamente , ademas viendo que ahora muchos drivers que estan saliendo ya lo hacen para el nuevo Kernel , pues mejor asi creo yo.:DD.

A la espera del nuevo driver para la Intel BG2200 que se esta programando:F

Venga un saludo a todos , espero vuestras impresiones , los que lo hayais probado.
 

Videl

New member
Pues a mi me dice que no encuentra el com.apple.Boot.plist cuando arranco con el CD metido, que movida! Tendre que volver a bajarmelo? Es que el torrent desapareció unas horas pero el BitTorrent seguía bajando...
 

marian

Marian
knm1983 dijo:
Bueno amigos , ya tengo instalada la nueva 10.4.8 de JaS y funcionando como la anterior 10.4.7.

Ya consegui instalar la Ethernet , el audio y la aceleracion de la grafica 3D, asi que ya la tengo funcionando como antes en la 10.4.7.

Acerca de las mejoras que he notado , pues el rendimiento para mi es exactamente el mismo que con la 10.4.7 de JaS , el Xbench me da 72 de puntuacion exactamente lo mismo que antes.

Por lo que si ha valido la pena , al menos en mi caso , es que ahora con esta version , lleva el nuevo Itunes funcionando perfectamente en Intel , necesario para mi para conectar el Ipod Shuffle, ya que en el anterior OSX funcionaba en modo PPC y era muy lento , ahora va rapidisimo.

Igual ocurre con el Quicktime , ahora lleva la ultima version y funcionando perfectamente.

Para mi , de momento , ha valido la pena aun no encontrando ninguna mejora en el rendimiento del sistema general ya que este OSX pues esta mas actualizado en programas y internamente , ademas viendo que ahora muchos drivers que estan saliendo ya lo hacen para el nuevo Kernel , pues mejor asi creo yo.:DD.

A la espera del nuevo driver para la Intel BG2200 que se esta programando:F

Venga un saludo a todos , espero vuestras impresiones , los que lo hayais probado.



Si no quieres esperar a que porten el driver desde linux puedes hacer esto

Es mejor por que dudo que llegue a funcionar alguna vez correctamente como una Airport.

Saludines
 

OsMaN2k3

New member
Bueno, ya he puesto otra vez a bajar la iso, menos mal que no he tenido que poner a bajarlo desde el principio (tenia mas de la mitad). Tambien he puesto a bajar el parche en ppf (lo que no se es como aplicarle despues).
 

Maito

Activo
me queda para descargarlo na, me lo tostaré y lo dejaré de emergencia porque en mi caso la iso para AMD que salió en su momento es la que me vale y la que me va perfectamente.

No obstante lo mismo intento a ver si me deja instalar mac con los discos en raid :p
Saludines
 

knm1983

Activo
Para mi otra cosa por la cual me ha valido la pena el cambio a esta version , es que el DVD siempre me botea bien para iniciar una instalacion , ya que con la 10.4.7 habeces me dejaba y otras no , con esta nueva , creo que ya lo comente anteriormente , siempre me va bien y eso es un descanso para mi ya que de este modo no tengo que andar desde windows con el VMware.

Sobre lo del Wifi para la intel , de momento no tengo prisa ya que utilizo la targeta de Red , no tengo Wifi en mi casa , se que el driver se esta portando de Linux , pero bueno quien sabe , no pierdo la esperanza jejejejejje:DD .

El patch para el medidor de bateria y opciones de consumo , me ha funcionado perfectamente el que tenia para la 10.4.7 con antiguo kernel.

Para la Ethernet he utilizado un driver para las Realtek ya que no me la detectaba con el nuevo Kernel.

Para mi targeta de sonido ALC260 , he utilizado un Kext ya preparado para esta targeta sustituyendo el que habia y borrando previamente el Apple Azalia , con eso me va igual que con la 10.4.7 tengo audio interno y salida de linea , pero sin entrada de linea para micro.
No me ha funcionado el parche Azalia que lleva el instalador de OSX

Para la Grafica X600 los mismos que utilize en 10.4.7 , Koverg & Callisto 006
Tampoco me ha funcionado bien el parche para la x600 que lleva el instalador OSX

Sigo sin poder detectar bien el monitor de mi Laptop no pudiendo cambiar ni Brillo ni apagado de monitor , ni perfiles de colores.

El Bluethoot Perfecto como con el 10.4.7

Lector de tarjetas interno sigue sin funcionar , pero utilizo el de la impresora.

Venga un saludo a todos , espero estar ayudando con la informacion.
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Estimado knm1983

Este ultimo comentario me ha parecido excelente.
Creo que es una buena idea crearlo de nuevo un poco mas organizado y dejarlo
en Guias y Tip para otros usuarios con lap vaio como usted.
 

gorr

New member
Se llama mac osx 10,4,8 amd ss2 ss3 test.rar ya le he instalado y va de P. madre.al descomprimir era de 4 gb
 

Agente_zeth

New member
Tengo una pregunta, yo me baje el Mac 10.4.5 Hay alguna manera de actualizarlo sin necesidad de volver a bajar todo el dvd?
 

Agente_zeth

New member
Yo todo el dia llevo probando, lo e instalado y reinstalado y no, parese que no.

No se si hay algun detalle con los parches o que, pero la mayoria no me funcionaron con expecion del parche del nuevo kernel ese si me fue.

Con respecto a lo demas de igual manera esta version ni siquiera me detecto la tarjeta de red.

El parche para para la serie Radeon x1X00 series pues si me dio todos los efectos, pero me detecta una tarjeta de video pci con 256M en memoria _-_ estube leyendo como reparar el error pero nada, sigue marcando los mismos datos

Al aplicar el Fix de los USB me deja inutilisable el teclado y el mouse.


Asi que con esa version estoy peor.

Saludos
 

rapidos

New member
instalar jass en AMD

Intente instalat el jasc 10.4.7 a una AMD de 1800 de velocidad y no me acepta, hay forma de acerlo?? o alguna otra version?
 

knm1983

Activo
Hola amigos , habeis probado a parchear la Iso con el parche PPF que sacó JaS para esta version de OSX??

A mi no me ha hecho falta ya que me ha funcionado bien , pero parece ser que hay gente que no se le instalaba bien esta ultima ISO de JaS y por eso sacó este parche PPF el cual parchea directamente la ISO.

Esto es lo que pone en el Readme del parche que me bajé aun que no lo he utilizado:

JaS.10.4.8.AMD.Intel.SSe2.SSe3.v1p ppf

Que ha cambiado en este PPF:

Reempaquetados los paks para inel y AMD para inentar y arreglar problemas en la red PPL donde los habian + borrados los nanit (este esta causando a algunos usuarios tener Kernel Panics ) y añadidos en Titan.
Tambien se han añadido algunos comandos para el problema que tenian algunos que no conseguian tener permisos para poder instalar Kext.

Perdonad por mi traduccion si no es correcta del todo.

Venga un saludo a todos.
 
Arriba