Instalación / Problemas Mac OS X 10.4.8 / 10.4.9 Jas

juker12

Activo
Hola

Nunca debes guiarte por los drives de una iso. Eso siempre lo puedes poner tu despues
facilmente. Lo unico primordial para instalar es el kernel que tenga en raiz

Supongo que a la hora de instalar solo marcarias los paquetes SSE2 o SSE3 segun tu caso
para amd y no marcastes los otros no?
Esto es muy importante, solo hay que marcar un paquete. El que corresponda.
 

klonner

New member
gracias por responder


en esta iso no me salia nada para marcar de SSE3 o SSE2, o otros idiomas(en la que prové hace meses si, la 10.4.4), solo he tenido que elegir el disco donde instalar, y el idioma al principio de todo, después no me salió nada, lo cual me extrañó bastante. puede ser una una "iso fake"??
 
S

salacyber

Guest
Hola, mira por lo que he leido en el foro, hay una que otra version del 10.4.8 que no anda, y la recomendada es la de jas 10.4.8 re-seed que la parcheas aparte con el controlador JMICRON, y al parecer esa es la que funciona, yo la estoy bajando pero me queda como una semana todavia para ver que es lo que pasa :) por ahora solo esperar que el torrent vuele con el archivo :DD


saludos

carrizo
 

GordiWan Kenobi

New member
la solucion por ahora es otra tarjeta pci, y au, fuera problemas, las realtek siempre las coge mac.
luego pasa que la version SSE3 intel only es la mejor para el p4 presscot, pero para el portatil va " un poco mejor" esta, asi que estoy por " mezclar" las 2, usando los kext para las nvidia de este dvd, con el otro, y a ver si funciona, yaos contare.
que lio che! :p
 
S

salacyber

Guest
Ya no esta disponible "Jas 10.4.8 re-ssed ss3 intel only" en el demonio verde !!!!! llegue hasta el 6% con el torrent y de ahi se estanco, busque y dice que fue removido!!!! :°°

y a hora quien puede ayudarnos??????:DD

Servira si parcheo la version 10.4.6 o 10.4.7 con el parche que es para la JMCRON que es para 10.4.8??? :?:


saludos
 
S

salacyber

Guest
lo malo es que ya no esta disponible el archivo desde el demonio verde, hay alguien que sepa de donde mas se puede bajar la iso de 10.4.8 jas re-seed SS3 intel only ???


saludos :?:
 

2380408

New member
Creo que ahora la mayoria de nosotros tenemos problemas con el core 2 duo.
Por ejemplo en mi caso inserto el 10.4.8 y en el boot se queda en la manzanita y no arranca la instalacion.

Para quien me pueda ayudar estas son las caracterisitcas:

Intel core 2 Duo 6300 1.86 Ghz

Intel Board 946 Gzsis

Memoria 1024 Mb

He intentado instalar desde el vmware pero no arranca, y cuando veo en los demas hilos la mayoria de las personas tienen un "D" o un "P4" entre otras maquinas y ninguno tiene la board como la que tengo para pedir ayuda.


Si alguien me puede ayudar le quedaria muy agradecido.
 

ARM

New member
yo acabo de instalar el 10.4.8 de jas y me funciona bien (a la espera de configurar el sonido y la red).


Tengo un 6400 2,13 ghz

gigabyte ga-945p-s3

1gb ddr2 667mhz

nvidia 6600 512mb
 
S

salacyber

Guest
Gracias por el dato, el asunto es que ya tengo el torrent, el mismo de varias paginas, pero cuando los agrego, solo me pregunta si quiero actualizar los trackers, pero el archivo se mantiene sin bajar osea rojo (y le fuerzo el inicio a cada rato) pero es como si el iso no estuviera disponible, alguien sabe de otra version??? o si lo estaran modificando?? o de que otra parte se puede bajar?? (lo busque con emule pero solo me aparecen los mismos torrents que ya tengo :°°
gracias :DD
 

GordiWan Kenobi

New member
JaS.10.4.8.AMD.Intel.SSE2.SSE3" no PPF"

borra la iso que te stas bajando, de la lista de tu administrador de torrents, y vuelve abajarlo con el nuevo torrent de mini no va por ejemplo, y funcionara, si nos se raya porque usa primero de fuente el demonio y luego va a por el otro


bueno, resulta que como me iva" mal" la iso de jas del demonio, la borre, pero queria seguir haciendo pruebas, y el torrent no bajaba y me asome a mininova, alli poniendo el nombre del torrnet me aparecio uno, lo baje, pensando que era el mismo.
lo e nstalado, pero es un poco distinto al otro, al PPF, tiene soporte bastante mejor para Nvidia, para ati creo que tambien, no lo e probado, eso si, va... como un avion, en un p4 2.4@3.06.
os recomiendo mas esta iso que la que tiene en el titulo "PPF", alguien mas la tiene esta iso?
 

casker

New member
Yo me la estoy bajando, pero lo que de verdad me "perturba" es el hecho de joder los drivers actuales que tengo para mi targeta gráfica, puesto a que de momento los Natit no funcionan con nVidia a 512MB me he de resignar con MacVidia (tan solo pra cambiar la resolución).
Me arriesgaré a instalar esta versión, pero solo sabiendo que archivos he de hacer backup de mis drivers de la targeta.

Otra cosa, estoy en 10.4.8 (kernel semmtex 8.8.1), pero me da un error algo tonto con las ventas, y es por ello que quiero meter esta version aver si me lo subsana, mi pregunta es, como puedo actualizar de 10.4.8 a 10.4.8, osea, substituir la version por la misma version (10.4.8), peros in actualizar? xD

Salu2
 

GordiWan Kenobi

New member
no lo se :S, pero procura hacer una copia de lo tuyo y prueba esta iso, cuando e visto que mi ordenador a arrancado y tenia QE y CI... me e quedado boqueavierto,ya que con la iso del demonio no iva, y en esta va y va que vuela, para ser un pentium 4.
 

JOTAEAB

Activo
Instalado 10.4.8 en PC genérico OK.

Después de algunas pruebas con 10.4, 10.4.4 y 10.4.5, y con problemas de tarjeta gráfica, he instalado 10.4.8 JaS SSE2 SSE3 AME e INTEL.

Placa Gigabyte GA-8I848P-G
Intel Pentium 4 a 3.2 Mhz. 1 Mb L2 BUS 800
Disco Seagate con dos particiones (mac y xp) Arranque dual.
Tarjeta gráfica nVidia GeForce FX 5500, 256 Mb, AGP 8x
Sonido Realtek en placa
USB en placa
USB en tarjeta PCI Nec
Pionner DVD grabador - reproductor
Red en placa + tarjeta PCI red
Monitor BenQ 19'
Teclado y ratón inalámbricos Labtec
Bluetooth USB

Todo funciona a la perfección, la gráfica reconoce QE y CI.
Ningún problema, hasta el teclado reconoce las teclas de volumen...
Va rápido y sin problemas.

Llevo utilizando Macs desde el año 1987 (Macintosh 512 a 8 Mhz)
 
S

salacyber

Guest
Felicitaciones

Hey me alegro que hayas tenido exito, yo estoy probando con la version 10.4.7 de jas, porque la 10.4.8 todavia no termina de descargarse, pero cuentame tu disco es SATA o IDE, intentaste muchas veces, te surgio algun problema durante la instalacion, lo hiciste con vmware workstation y las mismas indicaciones que dan todos?? o fue menos complicado, te pregunto eso, porque yo todavia no puedo hacer que arranque en nativo, por eso he probado una y otra vez, cuentanos.


saludos :DD

carrizo
 

RedFoxWar

New member
Ayuda Instalacion 10.4.8

Hola a todos, y espero que alguien me pueda ayudar, estoy mas perdido que el barco del arroz

A ver lo primero el ordenata:
- Placa Intel D945PSN
- Procesador Intel Pentium D 945 3,4 Ghz
- 2 Gb Memoria DDR2
- Grafica powercolor ATI 1300 256MB
- Disco Duro WD 250GB sata
Supuestamente todo compatible por lo que puede leer

El problema es el siquiente, creo la particion e inicio la instalacion y todo correcto, cuando reinicia me sale la manzanita y el el circulo dando vuelta pero no aparace nada durante un tiempo, si continuo esperando aparace un signo de prohibido y de hay no pasa,a ver si alguien le a pasado algo parecido y me da una solucion, gracias por adelantado.
 

RedFoxWar

New member
Instalacion 10.4.8

Bueno parece que vamos progresando, ahora hace intencion de entrar en el escritorio pero o bien se queda la pantalla en un azul muy chulo, pero no sale nada mas, o bien sale con cosas raras y se reinicia, me imagino que es de la grafica, pero no se como solucionarlo, helppp sos........
 
Arriba