Bueno amigos , ya tengo instalada la nueva 10.4.8 de JaS y funcionando como la anterior 10.4.7.
Ya consegui instalar la Ethernet , el audio y la aceleracion de la grafica 3D, asi que ya la tengo funcionando como antes en la 10.4.7.
Acerca de las mejoras que he notado , pues el rendimiento para mi es exactamente el mismo que con la 10.4.7 de JaS , el Xbench me da 72 de puntuacion exactamente lo mismo que antes.
Por lo que si ha valido la pena , al menos en mi caso , es que ahora con esta version , lleva el nuevo Itunes funcionando perfectamente en Intel , necesario para mi para conectar el Ipod Shuffle, ya que en el anterior OSX funcionaba en modo PPC y era muy lento , ahora va rapidisimo.
Igual ocurre con el Quicktime , ahora lleva la ultima version y funcionando perfectamente.
Para mi , de momento , ha valido la pena aun no encontrando ninguna mejora en el rendimiento del sistema general ya que este OSX pues esta mas actualizado en programas y internamente , ademas viendo que ahora muchos drivers que estan saliendo ya lo hacen para el nuevo Kernel , pues mejor asi creo yo.

D.
A la espera del nuevo driver para la Intel BG2200 que se esta programando:F
Venga un saludo a todos , espero vuestras impresiones , los que lo hayais probado.