Método definitivo para instalar Mac OS X nativo

catalan

New member
muchas gracias uzni, lo he probado pero no me funciona, puede que sea porque tengo RTL 889a, pero muchas gracias, y seguiré probando...
saludos.
 

uzmi

Activo
muchas gracias uzni, lo he probado pero no me funciona, puede que sea porque tengo RTL 889a, pero muchas gracias, y seguiré probando...
saludos.

Hola:
Creo que EfiStudio trae unos archivos para los chip de sonido y el tuyo no debe estar.
Pregunta ¿Has leído aquí? Mas o menos es lo que hace el EfiStudio pero aquí se hace manualmente asegurando que tu chip estará soportado
https://www.osx86spain.com/146/9629/cadena-gfx-efi-en-audio-alc889a.html
Suerte
 

totu

New member
Hola:
Si es cuando cargas con el cd y luego cambias al dvd la primera vez , no es un enter solo, son dos o tres, no recuerdo exactamente.
Si es luego de instalar, cuando reinicias de nuevo con el cd, tienes que elegir el disco escribiendo 80 o 81 segun sea tu caso.
Suerte

Gracias compi , pero no he conseguido nada, he probado otro swap cd y tampoco no me carga la imagen retail de leopard.
Tengo la misma placa base que tu te importaria decirme si tienes alguna configuracion en la bios diferente a la que viene de fabrica.
Otra cosa cuanto pesa la imagen retail de leopard porque la mia ocupaba 6.6 gb en .dmg y lo queme en windows con el clone cd....

Saludoss..
 

uzmi

Activo
Gracias compi , pero no he conseguido nada, he probado otro swap cd y tampoco no me carga la imagen retail de leopard.
Tengo la misma placa base que tu te importaria decirme si tienes alguna configuracion en la bios diferente a la que viene de fabrica.
Otra cosa cuanto pesa la imagen retail de leopard porque la mia ocupaba 6.6 gb en .dmg y lo queme en windows con el clone cd....

Saludoss..

Hola:
No tengo nada especial configurado, pero el cd que me funcionó a mi fue Generic.iso
Prueba con ese y avisa, si tal trato de darte los pasos que seguí pero antes necesitas que te reconozca el dvd.
Lo único distinto es la grabadora sata
Suerte.
 
Última edición por un moderador:

totu

New member
Bueno pues ya he conseguido instalarlo en nativo pero ahora cuando me arranca el ordenador con el chamaleon y tengo que dar intro para que cargue el sistema solo lo puedo hacer con un teclado ps2 pero luego en leopard solo me funciona el teclado usb.
¿Os ha pasado a alguno?
 

totu

New member
Me da el mismo problema que a ti en el apagado, tengo placa gigabyte p-35 DS3L y procesador Q6600.
¿Has conseguido Solucionarlo?
 

totu

New member
Hola de nuevo, lo del raton y teclado que no me funiconaban no habia mas que configurar la bios activando teclado y raton usb, luego lo del fallo de apagado que aparece en la foto del post anterior tambien lo he solucionado mentiendo con OSX86Tools los .kext que estan dentro de initrd en el swap-cd kabyl-bumby y borrando el archivo AppleCPUPowermagement.kext del directorio sistema/libreria/extensiones de nuestro mac, como explico jrangels en este hilo.

Sin embargo todavia no me apaga el ordenador del todo , se cierra el sistema leopard bien y se me apaga el monitor pero los ventiladores y la placa siguen en marcha y tengo que apagar el boton.

Seguire probando....
 
Arriba