Placas base para Mac OS X recomendacion compatibilidad

renkastle

Activo
Mobos 100% Compatibles con OSX

Alguien sabe de mas mobos compatibles con oSX? QE/CI, AUDIO IN AND OUT?

Esq la placa q quiero (ASRock P4Dual-915GM) no la encuentro :(
 

juker12

Activo
Pues se me ocurre que si asrock en plan economico no esta de moda por San Salvador, una Intel 945GTNL por narices debe haber, intel es conocida a nivel mundial....eso si, que de los 120 dolares USA no baja
 

renkastle

Activo
Pues..

Un amigo solo estas tiene intel..

MB INTEL D945GTPL S775 P4/CEL S/V/R PCIE =$143.00MB05
MB INTEL D915GAGL P4 S775 S/V/R 800FSB D = $135.00MB04
MB INTEL 850EMVRL P4 S478 S/R RIMM AGP = $205.00MB02
MB INTEL D845GBVL P4 S478 S/V/R DDR AGP = $99.99MB01
MB INTEL D845GBVL P4 S478 S/V/R DDR AGP = $158.00
Cual de esas tiene QE/CI :D
Ah y les mande un mail a el distrubuidor del q me diste link... Ojalá Contesten :D
 
Mira te aconsejo la 945GTPL esa es la que te comenté que había comprado.

unas indicaciones antes de que la compres

- Tienes que comprar una fuente de poder con dos pines más que la que tines (LGA $30.00)
- Tines que comprar un procesador socket 775 (yo compré un celeron 2.53 GHZ) (tiene SEE3 y X/D)
- Tines que comprar una memoraía RAM DDR2 512 MB mínimo

- los Drivers para sonido y Tarjeta Red te los puedo pasar
 

El Aprendiz

Activo
Informacion antes de comprar esta Placa ASRock P4-915GL

Hola a todos, me he decidido a cambiar mi placa base, pero antes de todo necesito saber si el CI/QE al instalar MacOSx86 se activan por default o hay que hacer algun truco para activarlos??? la nueva adquisicion como ya sabran sera una ASRock P4Dual-915GL, segun busque es compatible porque tiene aceleracion grafica. Necesito informacion adicional, gracias.
 

miliuco

Activo
Pues está todo bien pero asegúrate que lleva procesador Pentium modelo Prescott que tiene soporte SSE3.
La Ethernet (Realtek RTL8100C PCI 10/100) debería funcionar a la primera y el sonido (Realtek ALC850 AC'97) también aunque es posible que sólo en estereo y no en todos los canales posibles (8).
Y la GMA900... perfecta.
 

El Aprendiz

Activo
miliuco dijo:
Pues está todo bien pero asegúrate que lleva procesador Pentium modelo Prescott que tiene soporte SSE3.
La Ethernet (Realtek RTL8100C PCI 10/100) debería funcionar a la primera y el sonido (Realtek ALC850 AC'97) también aunque es posible que sólo en estereo y no en todos los canales posibles (8).
Y la GMA900... perfecta.

Gracias miliuco, ya cheque la pagina del fabricante y todo perfecto, gracias por la informacion a ambos.
 

schs

New member
recomendación de hardware

Buenas,

antes que nada me presento, ya que es la primera vez que escribo aquí. Soy un seguidor de Apple y sobre todo de OS X aunque sin mucho presupuesto...

Ahora quiero actualizar mi ordenador y cambiar el micro, placa base y tarjeta gráfica y quiero aprovechar para poner componentes compatibles con osx86.

He estado mirando entre las listas de compatibilidad pero no me termino de aclarar, estoy entre una PB con gŕafica integrada o separadas, AMD o Intel.... Quizás alguien de aquí que tenga más experiencia me pueda dar un consejillo y recomendarme algunos componentes que funcionen sin dar muchos problemas.

Pues nada más, un saludo y gracias por adelantado.
 

schs

New member
Hola de nuevo,

me respondo a mi mismo ;)

Por ahora tengo pensado esta configuración:

Entrar or Registrarse para completar la lectura


Entrar or Registrarse para completar la lectura


Entrar or Registrarse para completar la lectura



La PB trae el chipset 900GMA por lo que creo que la aceleración gráfica debe ir sin problemas, y el micro Celeron soporta SSE3. La memoria, bueno, tengo 256 MB pero quiero ampliar y espero que funcionen las dos juntas...

¿Creeis que con estos componentes tendría problemas? ¿O si el rendimiento sería aceptable?

Gracias de nuevo y otro saludo ;)
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola amigo,

No creo que tengas ningun problema, tienes lo mas parecido a un mac mini.
 

crea3d

Activo
Recomendacion de hardware para mac...

Buenas a todos, quisiera que me ayuden a armar una maquinita intel para mac, ya tengo una funcionando muy bien, la configuracion la pueden ver debajo de este mensaje, pero ahora que han salido los procesadores con doble nucleo, me gustaria armarme otra con dicho procesador, es por eso que quisiera la ayuda de todos ustedes para que me guien que placa intel puedo comprar, y la configuracion exacta para que funcione muy bien.

Agradezco su ayuda ante todo.
 

miliuco

Activo
Pues la cosa está clara, busca alguna placa que tenga nuevo micro pero con los mismos chips de vídeo, sonido y red que tienes ahora ya que te funcionan bien. Y con disco SATA, claro.

Dices:
"...y la configuracion exacta para que funcione muy bien..."
¿Y quien te puede decir la configuración exacta para éso? ¿no será mucho pedir tanta exactitud en este mundo del OSx86 hackeado?
 

crea3d

Activo
Lo que quria saber es si alguno ha probado instalar osx86 en las nuevas placas intel que soportan el core duo, y si lo han hecho, si funciona tanto el video como el sonido y la red.
 
Arriba