Placas base para Mac OS X recomendacion compatibilidad

C

cobocuervo

Guest
una vez mas me dejas :shock: apendejado azpolo, entonces en definitiva lo mejro seria tener un core duo 2, ok gracias azpolo todo procesado y almacenado, gracias
 

azpolo

Activo
cobocuervo dijo:
una vez mas me dejas :shock: apendejado azpolo, entonces en definitiva lo mejro seria tener un core duo 2, ok gracias azpolo todo procesado y almacenado, gracias

Es el futuro, por el rendimiento por watts que tiene. Y va a equipar a equipos moviles y a equipos de sobremesa por igual, con el consecuente ahorro de horas de desarrollo, pues va a ser igual una portatil y un equipo comun.
 

OsMaN2k3

New member
Bueno, azpolo por lo menos a ti te han entendido lo que yo he repedito unas cuentas veces.... Sobre todo lo de que son tecnologias diferentes.
Los core 2 duo, consumiran 110w los woodcrest, 65w los conroe (lso XE no se si consumiran un poco mas) y 31w los merom.

Pero una cosa, los core 2 duo, todavia no estan a la venta, solo se pueden reservar, hasta el 27 de julio que es la presentacion oficial no se pueden comprar al noser que sean un sample engineering que hay por ebay.

Y respecto a cobocuero la pregunta que hacias de donde se podra comprar, seguro que en neweeg les tendran nada mas salir:
Entrar or Registrarse para completar la lectura
 

azpolo

Activo
OsMaN2k3 dijo:
Bueno, azpolo por lo menos a ti te han entendido lo que yo he repedito unas cuentas veces.... Sobre todo lo de que son tecnologias diferentes. Pero una cosa, los core 2 duo, todavia no estan a la venta, solo se pueden reservar, hasta el 27 de julio que es la presentacion oficial no se pueden comprar al noser que sean un sample engineering que hay por ebay.

Y respecto a cobocuero la pregunta que hacias de donde se podra comprar, seguro que en neweeg les tendran nada mas salir:
Entrar or Registrarse para completar la lectura

Si, ya sabia, se reservan, pero para saber precios viene bien.

Y respecto a esta nueva tecnologia, mas rendimiento por Watts, lo anuncío Steve Hobs hace un año, lo puedes escuchar en la Worldwide Developers Conference.

Entrar or Registrarse para completar la lectura


Por eso, la nueva WWDC 2006 nos revelará futuros pasos de esta industria, pues ahora APPLE e INTEL, empresas que siempre apuestan a la innovacion y creatividad, son pioneras.

Y yo esperaría para invertir en nuevas tecnologias, pues lo que digan sus discursos probablemente lo adopte el mercado a lo largo de un año.

Saluos
 

juker12

Activo
Es que soy de pueblo Azpolo :)
estaba yo en que la novedad esta vez de los dual core, era que tanto en portatil como en sobremesa, tiran igual..y consumen igual segun las garficas que lei en intel.
 
C

cobocuervo

Guest
gracias por la tienda esta bastante buena, y azpolo siempre es muy digerible lo que nos enseñas gracias
 

giberu

New member
hola de nuevo ya no le busues y dime que nesecitas y te mando una lista de precios la verdad no pensaba que saliera tan caro en españa tener una pc o una mac la verdad encontramos a qui en mexico todo eso por 2/3 de esos precios y eso con iva incluido

salu2



gracias plaza de la conputacion
 

giberu

New member
vaya que amaneci con hambre y medio trastabillado

todo esto de las tecnologia es asombroso les reconosco a todos su afan de estar a la par de la informacion dia a dia y me hace pensar que esto de la variacion de preciosno hace en la mayoria de los casos no estar hablando del mismo rendimiento en nuestros equipos pero como siempre buscamos una salida a nustros problemas gracias por la informacion de este tema fue realmente buena


mac va a dominar a l mundo junto con google asi que cuidado aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh
 

OsMaN2k3

New member
giberu dijo:
hola de nuevo ya no le busues y dime que nesecitas y te mando una lista de precios la verdad no pensaba que saliera tan caro en españa tener una pc o una mac la verdad encontramos a qui en mexico todo eso por 2/3 de esos precios y eso con iva incluido

salu2



gracias plaza de la conputacion

Ponme los precios del ordenador que configure yo por favor, esque me parece extraño que sea tan barato en mexico, al no ser claro esta que pidas a USA.
 
C

cobocuervo

Guest
giberu dijo:
hola de nuevo ya no le busues y dime que nesecitas y te mando una lista de precios la verdad no pensaba que saliera tan caro en españa tener una pc o una mac la verdad encontramos a qui en mexico todo eso por 2/3 de esos precios y eso con iva incluido

salu2



gracias plaza de la conputacion

Pero paisano los precios que dices son de la super plaza o tienes tu poderosa memebresia de ingram micro
 

stokp

New member
Necesito motherboard nueva

Bien, primero, un saludo a todos.

Os escribo ya que he decidido cambiarme de placa base, para poder correr OSx86, ya que ahora mismo estoy pasando una no muy buena racha económica y no puedo comprarme un mac nuevo (tengo varios G4 pero los tengo en mi otra vivienda, bastante lejos de donde estoy ahora).

Mi PC actual es este:

MotherBoard: ASUS P4S800 s476
CPU: Intel Presscot P4 3.0Ghz s476 (SS2,SS3,...)
RAM: 2x 1Gb Kingston DDR400
VGA: Ati Redeon 9600Pro
HD: Seagate Ultra-ATA/100 120Gb

¿Que motherboard me recomendais? que no sea excesivamente cara y que funcione todo bajo osx86 (red, sonido,...)

Gracias
 

ldfleo

New member
Si tu micro es socket 478 con esta vas a andar barbaro, ademas no es nada costosa..

Entrar or Registrarse para completar la lectura


Si tu micro es 775 podés usar la misma que yo, mira mi firma...

Saludos
 

stokp

New member
gracias por la recomendacion ;), ahora lo que me costará será encontrarla en españa..., ya que las placas de ese stocket las estan retirando de muchos comercios.

SaLu2
 

juker12

Activo
stokp esa placa la tengo yo, la cambie por que tenia una via, en su dia con audio mono y una ati 9200 sin soporte core ni xtreme

Fue cambiar esta placa asrock 915 y adios problemas.
Tengo red, core, xtreme, y me va estupendo todo.
 

renkastle

Activo
Yo ando Buscando esa

Yo ando Buscando la ASRock P4Dual-915GL Pero ak en mi Pais (EL SALVADOR) no la encuentro:°°

Alguien sabe de algun distrubidor Cercano?
 

renkastle

Activo
juker12 dijo:
Lo mas que encontre es este buscador especializado en El Salvador

Entrar or Registrarse para completar la lectura

No conocia ese site LOL XD

Ah y les mandare un correo aver si me pueden traer la mobo.. en una pagina de EUA vi la mobo a $50.88 Dolares..

Con mi suerte me la meten a $100¬¬

GRACIAS JUKER!!
 
Arriba