Placas base para Mac OS X recomendacion compatibilidad

jarping

Activo
este modelo es

asrock 775I915-PL sata-2 63,70€

intel celeron D 351 3,2 68,50€

dime si estos 2 van bien para pedirlos
 

jarping

Activo
caracteristicas de la placa

CPU - LGA775 for Intel Pentium 4 / Celeron D processor
- FSB 800/533 MHz
- Supports Hyper-Threading Technology
- Support EM64T CPU

Chipset - Northbridge: Intel 915PL
- Southbridge: Intel ICH6
Hybrid Booster - CPU Frequency Stepless control
- AGP/PCI frequency fix
- ASRock U-COP
- Boot Failure Guard (B.F.G)

Memory - Dual Channel DDR memory technology
- Supports DDR400/333
- DIMM slots: 2
- Max. capacity: 2GB

Slots - PCI Express x16 slot
- AGI Express slot (Default setting as PCI Express x 1, and can be adjusted to PCI Express x4)
- PCI Express x1 slot
- PCI slot x4

VGA - n/a
Audio - Realtek ALC850 8 channel AC'97 audio codec
LAN - Realtek RTL8101L 10/100 Fast Ethernet controller
- 802.3u, WOL supported

Connector - 4 x Serial ATA 1.5Gb/s connectors
- 1 x ATA100/66 IDE connectors ( supports 2 x IDE devices)
- 1 x Floppy connector
- CPU/Chassis FAN connectors
- 20 pin ATX power connector
- 4 pin 12V power connector
- CD audio in header
- Front panel audio connector
- 2 x USB 2.0 header (to support 4 USB2.0 ports)

Rear Panel I/O ASRock 8CH I/O Plus
- 4 x USB2.0 ports
- 1 x RJ45 LAN port
- 1 x Serial port (COM1)
- 1 x PS2 Keyboard connector
- 1 x PS2 Mouse connectors
- 1 x Parallel port (LPT1)- 1 x 8 channel Audio port ( Line In/Out, Mic In)

BIOS Feature - 2Mb AMI BIOS with ACPI, SM BIOS 3.0, PnP
Support CD - Drivers, Utilities, AntiVirus Software
- 64 Bit Beta Driver inside

Accessories - Quick Installation Guide, Support CD, I/O shield
- Floppy/ATA 100 cables
- 1 x SATA data cable
- 1 x SATA 1-to-1 power cable

Form Factor ATX, 305mm x 218mm
Certifications FCC, CE, MS WHQL

(Garantia 1 años)
Me lo pido



no veo nada de puerto agp ni de grafica integrada
 

OsMaN2k3

New member
Re: caracteristicas de la placa

Te he puesto la 775I915-GV, esa si lleva grafica integrada. La que tu me pones es la 775I915-PL. Fijate en la foto, veras el puerto AGP y el PCI-express, tienen el link en el post de arriba.

Saludos.
 

OsMaN2k3

New member
Como te dice azpolo si puedes gastarte un poco mas en las memorias, compratelas de marca, las GSKILL llevan chips samsung y su pcb es de lo mejor. Esos 99€ de pcbox para estas memorias estan muy bien.

Entrar or Registrarse para completar la lectura


Saludos.
 

miliuco

Activo
Haz caso a OsMaN2k3, lo de la gráfica es clave ahora mismo para OSX (y siempre pordrás poner una ATI o nVidia más adelante si la cosa mejora).
 

OsMaN2k3

New member
miliuco dijo:
Haz caso a OsMaN2k3, lo de la gráfica es clave ahora mismo para OSX (y siempre pordrás poner una ATI o nVidia más adelante si la cosa mejora).

El problema de esa placa con tantas opciones es que las graficas que funcionan tanto en modo AGP como PCI-Express no son todas las del mercado, asi todo viene una lista con las que funcionan (son bastantes asi que no creo que en su momento tenga problema).
 

Bit_0

Activo
Gracias a todos por vuestros consejos, mañana tengo mi placa en casa y la memoria voy a probar la takens de 1gb. ddr2 533, me la dejan probar para ver si me las quedo.

Ya os contare. :wink:

Venga un saludo y gracias a todos :mrgreen:
 

DiOsTvE

New member
Recomendacion compra de equipo

Hola me gustaria que me ayudarais a elegir la compra de un equipo para poder instalar el mac os x86 en él y saber que imagen me funcionaría mejor, y si se puede, que me sirviera para poder usar el final cut pro, le he instalado en un pentium4 2 GHz con 2 gigas de memoria y me va a pedales, supongo que por no se hardware nativo. Admito cualquier consejo o sugerencia. Gracias.

Saludos
 

ardase

New member
Creo que para lo que quieres usarlo tal como Final Cut te recomiendo un MAC se que son caros pero la inversion vale la pena te lo digo por experiencia propia.

De la otra manera podras adquirir lo mas compatible posible pero no tendras todo funcionando al 100% aunque te salga todo por 200€ o mas..

Bueno solo es una opinion por aqui te diran otras..... :wink:
 
C

cobocuervo

Guest
entonces a pesar de que tengas el hardware totalmente parecido a una macbook por ejemplo con respecto al micro y a la mother y al video, aun asi es mas veloz y mas eficiente una macbook que la replica, si la respuesta es positiva cual es la causa
 

giberu

New member
pues yo he probado el mac os x86 en AMD y en lentium y el primero se lo llava de calle
apesr de que segun esta hecha para intel mmmmm

yo te recomiendo um amd con 1gb de ram y un tg nvidia rula chido y como los drives van derechito a la compativilidad total

mas sin embargo una minimac es una buena opcion aunque con el final cut mmmmm



salu2
 

giberu

New member
en un p4 ht3 y algo con 1gb en ram ddr2 disco de 200gb
mboard intel y una ati 9200

y nomas no jalo

salu2
 
C

cobocuervo

Guest
a caray como que no jalo paisano yo tengo un ht y jala muy bien
 

OsMaN2k3

New member
Van muy bien en AMD pero dan problemas con los controladores IDE y SATA de los chipset nforce, no van lo finos que deberian. Y encuanto a una grafica nvidia, no la compres ya que no hay soporte toral para ellas.

Asi que yo me compradia un Pentium 631 en monocore o un PentiumD 930 en dual core y de grafica una x1600 si te llega el dinero, sino una placa base con GMA950 integrada.
 
C

cobocuervo

Guest
pero ya nadie contesto mi duda:

Si yo puedo imitar una mac en su hardware execpto por el efi, que diferencia tendria mi imitacion de mac a una mac original, en cuestion de rendimiento y velocidad
 

juker12

Activo
cobocuervo dijo:
pero ya nadie contesto mi duda:

Si yo puedo imitar una mac en su hardware execpto por el efi, que diferencia tendria mi imitacion de mac a una mac original, en cuestion de rendimiento y velocidad

Practicamente ninguna
Lo ideal es papas, mamas y sopas,
O sea, un imac al menos 1.8 para tener compatibilidad segura, al ser legal y ningun problema con las actualizaciones
Y despues un clon, pero con un dual core minimo 2.8 o 3.2 que te saldria por 240- 350 dolares que riende igual o casi mas que un Imac con una placa intel como la de Azpolo para investigar y divertirte
 
C

cobocuervo

Guest
Ok gracias por la respuesta, pero entonces porque ardase dice esto

ardase dijo:
Creo que para lo que quieres usarlo tal como Final Cut te recomiendo un MAC se que son caros pero la inversion vale la pena te lo digo por experiencia propia.

De la otra manera podras adquirir lo mas compatible posible pero no tendras todo funcionando al 100% aunque te salga todo por 200€ o mas..

a que se refiere que no tendras funcionando al 100% por ello fue que surgio mi duda
 
Arriba