DVD Leopard 10.5.1 AMD SSE2/SSE3 Instalación/Comentarios

tito11

New member
Nada la grabadora ya la tenia en master y el usb legacy lo acabo de quitar y sigue igual, sigue apareciendo en la consola de mac lo de CoreRaidServer: not responding y no borra ni formatea nada la utilidad de discos.
Creo que me va a tocar esperar a que salga una nueva version con algunos parches.

Pero muchas gracias por tu persistencia roisoft, se agradece la ayuda.
Es lo bueno de los foros.
 

roisoft

New member
@tito11 un par de preguntas, la grabadora aunque la tienes en master no tienes el pin en cable select no? si es asi cambialo a master, y ya por último tu leo es la versión de zephyrot? intenta probar con el tiger de uphuck, por probar que no sea.
 

tito11

New member
la version que tengo es la que encontre en el emule.
puse amd leopard y solo me vino un archivo llamado
Leopard-AMD-10.5.1.iso de 4.38 GB.
No te se decir la version que es.
Y repecto al tiger, te puede funcionar con disco duro serial ata porque yo me baje la version del jas y no me salen discos.

bueno ahora apago el orde y me pongo a mirar lo de la grabadora, luego te cuento
gracias
 

Maito

Activo
Hay gente que reduce los artefactos de forma conseidrablemente buena con "mouseposé" un programa de utilidades para el ratón.

Saludos.
 

forero83

Activo
El audio ya lo e echo funcionar con al pack de audio , lo de grafica es mi duda como hacer andar la x1600 512Mb si q ne de panic saludos
 

forero83

Activo
Añado que se me a olvidado, otra duda es si tarjeta de red la podre hacer funcionar que lo dudo mucho por si alguien save algo es : Attansic L1 Gigabit Ethernet
 

migueldsr

New member
Una pregunta, sin instalo el Vanilla Kernel y no me funciona ¿cómo podría volver a dejarlo como estaba?
 

forero83

Activo
ya e conseguido amigos también instalarar la red jejejej con una tarjeta de red PCI me queda la gráfica por configurar así que haber si algún amigo del foro me dice como configurar la X1600 de 512 porque se me ve un poco raro
 

macmusic

New member
Hello.

Hola a todos y Feliz Navidad!!

Después de dar unas vueltas con Tiger ahora me he decidido instalar Leo. Bien, he intentado la instalación de un modo "normal" y no he conseguido nada. Arrancando con -legacy he podio, al menos, acceder al menú de instalación. Sólo me ha dejado instalarlo en IDE y no n SATA pero bueno. EL problema....la bara de instalación se queda esperando en "calculando tiempo de instalación..."

Existe algún modo de arrancar con otro comando?. Recomendais la instalación con EFI?.

Un saludo.


Mi equipo: AMD +3800 (SS3), ASUS M2V, 2,5 Gb RAM, IDE 80 Gb. y SATA 160 Gb. ATI X300/550 Series.
 

macmusic

New member
Gracias...

Hola, forero83. El tema está en que no puedo continuar. La instalación se queda colgda cuando dice "Calculando tiempo para la instalación..." Como podría continuar? He probado algunas cosas y nada.

Por cierto, forero83...te reconoció la SATA a la primera.?


Un saludo.
 

forero83

Activo
macmusic, no ami los sata no me los reconoce lo e echo en un IDE de 80 GB si lees un poco mas a tras en este hilo ay muchas explicaciones de hacer cosas , prueba a particionar el disco en con tabla de particiones en GUID lo explican un par de paginas mas atras amigo, ami me va muy bien solo que nadie me dice como instalar mi grafica ATI x1600 512Mb y estoy con la resolucion estardan y se me ve de culo asi que a la espera de informacion .
SALUDOS!
 

macmusic

New member
Hola:

probaré y te comentaré. Entonces:

Instalar AMD 10.5.1 Os X86 + EFI sobre GUID.

Otra cosa: Como he visto que tenemos la misma placa base, has tenido problemas con el audio. Recuerdo que en Tiger, la barra de volumen no me funcionaba aunque tenía sonido.


Un saludo.
 

jrangels

New member
macmusic, si se te detiene la instalación de leopard, reinicia y comienza de nuevo la misma y se iniciará en el punto que había quedado anteriormente
 

macmusic

New member
Hola

Muy buenas:


Os comento mis progresos. He conseguido instalar Leo. Los problemas, principalmente:

1.-Es increiblemente lento. Tuve que instalar con el comando -legacy y tardó más de una hora en instalar. El resultado es que tarda lo suyo en iniciar y todo va muy lento. repara permisos en más de dos minutos, el disco duro está constantemente leyendo,etc...

2.- En acerca de este Mac,me pone que se trata de un procesador desconocido.

3.- Cuando arranco y aparce el menú de cuenta atrás para reiniciar con "opciones", el intro no funciona y tengo que esperar a que pase el tiempo hasta arrancar.


Lo peor de todo es lo lento que va esto.

A ver si podeis echarme una mano. un saludo.
 

macmusic

New member
Ah...se me olvidaba...tengo "artefactos" hasta cuando puslo la "z". No he instalado todavía tarjeta gráfica alguna y elratón se mueve bastante y eso...


Saludos.
 
Arriba