Instalación / Problemas Mac OS X 10.4.8 / 10.4.9 Jas

vmer55

New member
Hola pues eso k estoy a puntito de bajarme la version dichosa esta espero k sea la definitiva y todavia por mas k leo no entiendo eso de particionar el hd para osx
no entiendo tampoco como usar el diskpart

se agradeceria una ayudita paso a paso.. de alguien k lo haya echo..

madjvi

New member
resulta que no va a ser nada de eso lo probe todo
luego lo rinstale otra vez y en el segundo reinicio chaf
la manzana dando vueltas y no hay manera de que arranque
resulta que carga el darwin y al salir la manzana se pierde la actividad del hdd (se apaga la luz)
no se si sera por la estructura de los discos
tengo un hdd como principal de 250 gb con 2 particiones una os x (la primera) y otra para datos
y luego tengo uno de 20 gb con xp instalado y la grabadora como secundario

senhez

senhez
Miembro del equipo
necesitaba win xp para la xbox 360

Hola amigo

¿Para que?

Desde OS X usted puede usar el gamepad de X-box, tambien puede conectar en red si estan en el mismo rango y adicionalmente puede usar su lector HD DVD asi como usar
Entrar or Registrarse para completar la lectura
para sincronizar su X-Box con OS X.

¿Que hace en windows que no haga en OS X?

madjvi

New member
por ejemplo flashear la lectora de la 360 y grabar los dvd de doble capa con el clone cd erramientas que hay en dia no existen para mac

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola de nuevo

Pruebe con estos programas:

Convertir img a iso
Clone X
FireStarter FX

Para los upgrades de un lector/grabador yo lo hago habitualmente desde Terminal.

shenedu

New member
Hola amig@s,
Hace unos días me instalé el Tiger 10.4.6 en un clónico. Todo perfecto salvo que no me reconoce la Sound Blaster Live 24 ni la wifi (es una Linksys pero sin chip Broadcom). Nada más instalarlo, se me ocurrió consultar actualizaciones y, al instalar la ver. 20.4.8, al arrancar el ordenador no deja de reiniciarse. Mi configuración es la siguiente:
PB ASUS P5GD1 Pro
Pentium 4 3.2 GHz s.775
2GB RAM
ASUS GeForce GFX6200 256MB PCIe
Por favor, si alguien sabe el motivo y, lo mejor, si tiene solución, le agradecería me lño dijera.
Gracias y saludos.

senhez

senhez
Miembro del equipo
se me ocurrió consultar actualizaciones y, al instalar la ver. 20.4.8, al arrancar el ordenador no deja de reiniciarse.

Hola amigo,
Si usted tiene una maquina ilegal es normal que ocurra esto.
Los pcs no pueden usar actualizaciuones automaticas.
Solo las maquinas Apple pueden hacerlo.
Apple no da soporte a pcs, solo a maquinas Mac.

Debera instalar nuevamente todo el sistema y no instalar ninguna actualizacion de sistema
desde Apple.
Solo puede usar aquellas actualizaciones modificadas previamente por alguien.

El Aprendiz

Activo
Pues al parecer segun tu comentario le distes desde du hackintosh el software update???? si lo hicistes de esta forma te acabas de embarrar en tu hackintosh porque tu hardware no es de Apple ais q tenias q buscar por google alguna actualizacion ya lista y preparada para esto. Ejemplo JaS 10.4.8 SSE2 Intel

Saludos

El Aprendiz

Activo
madjvi dijo:
y grabar los dvd de doble capa con el clone cd erramientas que hay en dia no existen para mac​

No se tu tio, pero ya probastes con Toast Titanium y el mismo Disk Utility q trae el sistema Tiger, estos pueden grabar DVD's doble capa.

Saludos.

madjvi

New member
el problema es que tiene que falsear al grabar la dl por eso tiene que ser desde win
:°° lo peor es que formatee todo e instale vista rtm en la segunda particion de disco y al instalar os x mierda error hfs+ con el dvd dentro una bonita manzana dando vueltas otra vez no se por que me pasara esto xdd​

proyectobooh

New member
Buen año colegas, para todos vosotros.
os dejo mi configuracin de hardware para que me digais como os puedo hacer para personalizar el jas 10.4.8

pentium dual 3.0
mother inter 955xbk
memoria 1 gb 2*512
disco sata de 160 gb
pude intalar anter de formatear esta vez el titan kext y el sigmatel 9221, este ultimo no me acuerdo como ahcerlo, si me pudieran decir, os agradeceria mucho.

un abrazo pra todos vosotros.

pd:lo que quiero saber en la primera parte es q intalar, el x11. el shemtex o miftki, etc..

knm1983

Activo
Hola amigos , acabo de ver en el demonio el DVD de instalacion del OSX 10.4.8 de JaS para Intel y AMD con SSE2 y SSE3 con el nuevo Kernel de semthex

Lleva muchos patches incorporados para la istalacion como los titan para las Ati y Nvidia , drivers de sonido , driver especial para las mobility X600 , y patches para AMD & Intel tanto en SSE2 como SSE3.

Venga amigos a probarlo haber que tal.

Un saludo a todos.

gorr

New member
hola, sabria alguien si el torrent que estoy decargando(que es de 2.29 Gb) es el adecuado.pues me parece pequeño comparado con las ISO anteriores.gracias

N

NitroXrau

Guest
Porfin aver si de una vez por todas, consigo instalarlo xD

OsMaN2k3

New member
Podias enviarme el archivo torrent, es que no se si le habran quitado ya que no me aparece en el demonio.

knm1983

Activo
Hola OsMaN2k3 podrias darme tu email i te mando un adjunto??.

A ti Videl ya te lo he mandado ahora mismo a tu correo , por cierto , recibiste el anterior envio que me pediste ???

Tambien os digo una cosa , creo que para poder descargar teneis que estar registrados en el demonio , lo he leido en el foro de InsanelyMac , parece ser que el servidor del demonio solo da paso a las ip's de los ordenas registrados en la pagina , no se que hay de cierto en eso.

Venga un saludo a todos , espero que la gente empieze a probar esta nueva release y ponga sus opiniones de funcionamiento.

Maito

Activo
Bueno, la verdad es que yo si he podido "ver" en el demonio el torrente, y si estoy registrado
asi que por poder, puede que sea así.

Alguien tiene ese torrente al completo?¿? porque resulta que esta noche lo han retirado y han puesto una actualización para 10.4.8 en vez del install DVD.
Se me ha quedado al 57'82%!!!

Saludos